CAPITULO:13
''ESTUPIDO JUSTIN :S''
Al otro dia me levante y me cambie asi: Una mosculosa suelta color rosa viejo, la cual permitia que se vea mi panza, un short de jeans gastado, unas sandalias con flecos y tome mi cartera color marron claro.
Estaba lista ya para irme pues este era el ultimo dia de escurcion.
Sali de la habitación con todas mis cosas las deje en el autobús y me diriji al baño pero esta ves me asegure de que nadie me siguiera.
Me vi en el espejo y deberdad que me dieron una ganas inmensas de llorar pero me dije que ya estaba bueno si no le podia hacer nada.
Al Salir del baño vi a justin estaba tratando de esconderce de alguien.Yo como soy su amiga me hacer que a el y le dije.
Tu:Hola justin de quien te escondes
Justin: hola ____ como estas (nervioso) yo no me escondo de nadie como crees bueno ya me tengo que ir si adios.
En eso llega miranda..
Miranda:Hola ____ como estas, ame tu nuevo corte de cabello te queda hermoso (SINICA).no lo crees asi mi amor ¿? (refiriendose a justin)
Tu: (QUE PERRA MAS SINICA HAY SI AME TU NUEVO CORTE USH SINICA).
Si no es verdad que me queda maravilloso, por sierto que es eso de MI AMOR ¿¿
Miranda: justin no te dijo nada verdad jaja bueno ayer justin fue a mi cuarto y bueno pues digamos que pasamos una noche maravillosa y bueno al despertar me dijo si yo queria volver a ser su novia y pues obviamente yo le dije que si (CON UN TONO MALVADO OBIO SI ERA UNA PERRA).
No lo podia creer justin no era virgen se acosto con esta p..—a y ahora son novios de nuevo no puede ser.Al oir aquellas palabras mi corazon se iso trisas y hay me di cuenta de que la persona de la que justin se escondia era de mi….
Tu:estupendo los felicito que sean muy felices juntos
Estaba apunto de llorar cuando nos llaman a todo el curso por altavoz avisando que ya no teniamos que subir al bus e irnos….
Todo el camino estube pensado en justin y miranda de cómo la habian pasado la noche anterior pensaba sera verdad lo que dijo miranda por que justin no dijo nada solo miro asia otro lado el en verdad la ama para haber hecho lo que hiso…
Estube haci hasta que me hablan y era…
Persona:Hola estas bien ¿?
Tu:Si por que estaria mal ¿¿
Persona:No lo se por eso te pregunto pero bueno empesemos denuevo
Hola me llamo Cris y voy en este curso des de 1º mucho gusto..
Cris mmm.. me suena asi Jaden me habia hablado de el el es o era del grupo de los IDIOTAS jajaj ya recuerdo pero wuau nunca lo vi de cerca en realidad es muy lindo sus ojos su cara todo de el me encanto…
Tu:jajajj mucho gusto Cris mi nombre es _____ encantada de conocerte…
En eso cris se sienta a mi lado ahh por cierto estaba como a 3 puestos delante de el de justin y estaba sentada sola para poder pensar jaden estaba con una chica y se les veia muy acaramelados creo que ya me olvido buu tan facil soy de olvidar que me sustitullen con cualquiera ahhh ya basta ____ es mejor asi a ti no te gusta Jaden te gusta justin no no me gusta Justin no me gusta nadie si nadie metetelo bien en tu dura cabeaza oiste ohh ya basta de pensar…
Con cris conversamos todo el trayecto la pase basatante bien con el incluso ya me habia olvidado de justin por completo pero sentia como miranda se reia a carcajadas con justin y eso me comia viva..
ESTÁS LEYENDO
Es un idiota ! { Justin Bieber & tu}
FanficAmor, engaños, mentiras, falsedad y pasión del uno por el otro. Estar en el medio de dos puede ser difícil, ella tendrá que elegir a quien ama de verdad. EL AMOR LO PUEDE TODO. ¿Realmente quiere estar con el o solo es un capricho? (Novela romantica...