Es la época de los 70's, y en un Hospital de Rehabilitación para Adolescentes hay un chico llamado Harry Styles. Sus padres lo internan ahí cuando descubren que se "auto-corta" pensando que es lo mejor para él.
Dentro, se siente más sólo y triste que nunca; sigue cortándose a escondidas de los médicos y enfermeras.
Cuando le preguntan la razón, con mucho trabajo y sacando lágrimas contesta que es por su sexualidad.
Empezó a dudar desde una temprana edad, pero nunca quiso aceptarlo ya que en esa época para su familia, y el resto del mundo, ser gay era un pecado.
Por esa misma razón, dentro del hospital no tiene muchos amigos, y hay un chico en especial que siempre lo está agrediendo con palabras e insultos, diciéndole "joto" "maricón" "puto", y cosas para lastimarlo. Ese chico agresor llamado Louis Tomlinson, tiene muchos problemas al igual que él, pero las razones por las que está en rehabilitación son casi desconocidas, sólo se rumora que estaba metido en las drogas, pero nadie más que los médicos, lo saben realmente.
Entre estos dos chicos se formará una rara y singular historia de amor donde la agresión y el auto-castigo serán sus protagonistas; bien dicen que del odio al amor, hay sólo un paso.