Soprole

647 75 14
                                    

Los niños se quedaron dormidos, y como ya no iban a quedar presentes en el liceo se les ocurrió la idea de hacer algo productivo de la vida y juntar luquitas.

— Oye Miguel culiao...

— ¿Que wea Dino?

— No te moai equiz dedededede.

Y zip zap que nos vaiga bien, cuando los otros bajaron el Daniel ya no estaba entre nosotros.

Mientras tanto los otros, pensaban en economía.

— Vamo a rapear a la micro. — Se achoro el Bernardo.

— Con cuea sabí hacer parar la D10 pa ir a Grecia weon.

Al Bernardo le dolió en lo aweonao.

— Igual no es mala idea ir a rapear.— El coups puso care malo y miro al Miguel y a Simón. — ¿Apañan?

— No wéi. — El Simón se paro del sillón y camino a la puerta. — Voy a ir a la feria con mi mamá a vender toallas del Felipito y de Soy Luna.

— Traidor culiao...

El Wanda se paró de un salto y con una sonrisa empezó a zarandear al escupo pa adelante y pa atrás.

— ¡Vendamos brochetas de frutas! Así súper light y sano.

— ¿Y tení plata para comprar la fruta y las demás weas? — El Horacio le pego un guate terrible dramático.

— Pero tu viejo es narco po Horicito... Tu podriái...

— Nicagando. — El Horacio se paro terrible rápido de su lugar en el reposabrazos del sillón. — ¿Narco? ¿Aonde la viste? Mi papá vende orégano de alta calidad para sus amigos cocineros. — Empezó a correr pa su pieza no sin antes gritar. — ¡Y no hablí weas que las Mojojojo me respaldan weon!

Los otros once se miraron sin entender ni una wea. ¿Que tenían que ver las Mojojojo? Si las que vendían la merca del tío Víctor eran las Calilas...

— No se me ocurre como más ganar plata.— Dijo inocentemente el Juanin. — Mejor llamemos a nuestros compañeros para conseguirnos la materia... — Y por arte de la Yolanda Sultana, todos los cojines del living se estrellaron en la cara del pobre Juanin.

— ¡Asopao!

El Juanin se fue pa la pieza mientras lloraba y pensaba por que chucha su mamá lo había mandado a vivir con los 12 weones mas aweonaos de los departamentos.

— Debí irme donde la tía Debora cabezas...

Y así paso la tarde de los niños, hasta que cacharon que ya eran las 6 de la mañana y se tenían que arreglar para ir al liceo.

Pencas culiaos...




No creo que alguien aun tenga esta wea en su biblioteca gkskgksnffb pero holi. <3

Shílénteen » SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora