IntroXx

1.2K 133 81
                                    

¿Que pasaría si los miembros de Seventeen fueran chilenos?

S.Coups pasa a ser el Escupo, un aweonao con complejo de malo pero es terrible mamita.

Mingyu es Miguel, el wuachito rico que tiene a todo el liceo in luv, pero es increíblemente imbécil.

Vernon es el Bernardo, un cuico con complejo de rapero pero es más fifi que los perros de bolso.

Wonwoo es el Simón, un culiao que se cree emo pero es más flaite que las cervezas corona.

Seungkwan es Wanda, una diva que moja por Beyonce.

JeongHan es Jean, que le calienta la sopa a todo el grupo pero al final solo ama sus Shampoo's comprados en la feria.

Joshua es el Jesús, un friendzoneado que se las da de religioso pero es más caliente que el Kike Morande.

Woozi es el Luis Woonzi, el matón del colegio. Hasta los profes se esconden de él porque se pone bélico con los guitarrazos.

Seokmin es el Diego, el típico weon buena onda y porro.

MingHao es el Brayan, un weon que lleva las cuchillas hasta al kiosko.

Jun es el Juanin, el calladito que se pega los medios bailes y es terrible talentoso, pero nadie le da bola.

Dino es el Daniel. El protegido de La Maria y el hijo no reconocido del Jesús.

Hoshi es Horacio, apodado el Yoshi. el kawaii que es súper porro, pero todos los profes le tienen buena.

Shílénteen » SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora