El liceo de los niños estaba cerca del centro, en una zona bien rustica. Los pisos de madera y los ratoncitos que corrían entre sus pies hacían que los jóvenes se sintieran en otro mundo. Ni hablar de los baños, que olían como un Lollapalooza en la pasta.
— Puro olor a bosque. — Dijo el Jesús mientras salia del cubículo del baño y se estiraba. — Bajé como tres kilos weon.
— Asqueroso culiao. — Espetó sutilmente el Dieguito.
— Cállao vo, maricón motorola.
— Que me hací callar a mi, maricón toyota.
— Sale, Maricón Jurel.
— Andái sarpao, Maricón Sevilla.
Y así empezó la guerra de quien inventaba un insulto de "maricón" mas pulentoso.
— Como son estos necronomicrones conpomarola.
Los trece se giraron a ver a la Ninna y al Diego y al Jesús les ardió el hoyo.
— Se los cagó...
— Obvio po, homúnculo del Suga.
Y zip zap anda a laar, el Luis Woonzi cayó in lub.
Así paso haaaarto rato, hasta que salieron al ultimo recreo. El Luis pasaba mirando a la Ninna, tanto así que hasta mandaron al Bernardo a pasarle un papelito de su parte.
— ¿Y qué es esta wea? ¿Me la tengo que fumar?
— No, Oriana culia, tení que leerlo.— El Berni se acerco para pasarle el papel y cacho que de sus audífonos salia musica de Ñengo el mejor rapero.
— ¿Te gusta Ñengo?
La mina le hizo un guiño y de enseñó el tatuaje que tenia en el cuello de la cara de Ñengo Flow.
— Es el medio rapero weon.
Y zip zap tallarín con pan, el Bernardo se enamoró.
— ¿Te querí casar conmigo?
— ¿Por fonasa o por isapre?
— Fonasa.
— Bueno jóvenes, me marcho.
Y la negra desapareció entre las sombras mientras el Berni lloraba.
Ahora se pone buena la cosa po, si el Berni y el Luis deben pelear por el amor de la chana cul... Digo, por el amor de la bella dama.
Pero igual quedaron ausentes y no entraron a ninguna clase...
Pencas culiaos...
...Menos el Juanin que se consiguió la materia.
ESTÁS LEYENDO
Shílénteen » Seventeen
Random¿Que pasaría si los miembros de seventeen fueran chilenos?