Razon 1

711 52 34
                                    

Bueno la primera razón para amar este ship, es que....

A diferencia de otros, las edades de ambos personajes son MUY cercanas y aproximadas, ya que ambos al ser menores de edad, no se le podría considerar pedofilia....

Hater: PERO ASRIEL NACIÓ CIENTOS DE AÑOS ANTES QUE FRISK, ASÍ QUE POR LÓGICA ASRIEL ES MUCHO MAYOR QUE FRISK!!!!!

Eso yo lo tengo en mente mi querido hater,pero recuerde que asriel murió a muy temprana edad, una como ya dije, muy similar a la de frisk, y cuando murió, como todos sabemos, el reencarno en flowey, pero recuerden....

"Asriel y flowey no son lo mismo"

Asi que podemos concluir que los años que paso asriel como flowey, no contaron, eso explicaría el porque no envejeció y siguió siendo un infante....

Así que se puede deducir (de nuevo :v) que los años que paso asriel como flowey, fue como un estancamiento de edad, ya que al no tener alma, posiblemente eso le haya afectado mucho en su ciclo de vida...

Hater: entonces si seguimos tu lógica, si flowey volviese a ser asriel, el se quedaría como un niño para siempre, y frisk envejecería con el paso del tiempo???

Eeee... No, flowey necesita un alma para volver a ser asriel, entonces asriel si volviese a su forma original (senpai toby fox, no seas cruel con asriel, y has que vuelva a ser la tierna cabra de antes ;-: ), tendría un alma, y CREO yo su ciclo de vida volvería a la normalidad, y envejecería normalmente.....

Hater: BUENO, TAL VEZ NO SEA PEDOFILiA.....

Hater: PERO SIGUE SIENDO ZOOFILIA!!!!!!!!

sabes que a nadie le importa tu opinión verdad??????

Razones para AMAR friskrielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora