Otra razón para que este shipp este entre tus OTPs de undertale es que ambos personajes son súper compatibles.....
Haber dejen me y me explico, aunque creo que lo mas acertado en esta situación seria definir las personalidades de ambos personajes:
Primero vamos con nuestra cabra favorita....
.
.
.
Asriel dreemurrBueno como ya han de saber, el es alguien bastante sensible, le gustan las bromas y chistes malos (no tanto como sans y su madre toriel UwU), también es una persona bastante amable, cariñosa, y algo juguetona; este también suele ser muy sentimental, así que se podría decir que el expresa MUCHO sus sentimientos,y por lo que se llego a ver, cuando el inicia algo, lo lleva hasta el final, muy similar a las actitudes de alphys.
.
.
.
.
.Ahora vallamos con la niña china
.
.
.
.
Frisk la humana (se que no tiene genero, pero admitelo, te encanta que me refiera a frisk como "ella" 7u7)(Igual se que te encanta que ponga como ejemplo una imagen de su versión femenina UwU)
De frisk, no se puede decir mucho de su personalidad, ya que literalmente no es muy expresiva que digamos XD, pero lo intentare....Frisk es alguien por lo que se ve el la ruta pacifista, muy amable, y nada rencorosa, aunque también es algo fría, ya que en ningún momento suele expresar lo que siente (a diferencia de asriel quien si expresa demasiado sus sentimientos); irónicamente el nombre frisk, en un idioma del cual no me acuerdo ahora mismo, significa "jugetar", así que podemos deducir, es alguien bastante juguetona y curiosa, actitudes que concuerdan con la de un niño de su edad, pero algo mas de su personalidad que me gustaría agregar, es que como ya saben, la cualidad de frisk es la determinación, así que podemos concluir que frisk es alguien que nunca se rinde, y siempre tiene su objetivo claro.
.
.
.
.
.
.
Ahora con esto bien definido veamos las similitudes y diferencias de ambos personajes...- ambos son muy amables con los demás.
- ambos hasta cierto punto, son juguetones y curiosos, como cualquier niño lo seria (excepto chara, a ella con tan solo mirarla a los ojos y sabes que va a hacer una homicida en el futuro 😨😨😨)
- una clara diferencia entre ellos, es que frisk no suele expresar mucho sus sentimientos, en cambio asriel si lo hace, una diferencia muy opuesta...... Pero recuerden que los opuestos se atraen
- asriel lleva las cosas hasta el final, y frisk no se rinde ante nada,
Junto con un objetivo mas que claro, en eso los dos se auto complementan ^^.
.
.Como pueden ver son muy compatibles, el uno con el otro así que tendrían que tener una química muy buena...
.
.
.
.
.
Hater: PERO FRISK NUNCA TENDRÁ UN LAZO TAN FUERTE CON ASRIEL, COMO LO TUBO CON CHARA!!!!!Hater: CHASRIEL ES MEJOR QUE ESA MIERDA DE SHIPP TUYO!!!!
Que no chara mato a asriel a sangre fría al final la ruta genocida, cuando este era flowey?????
Hater: ES EL JUGADOR QUIEN LO MATA, NO CHARA!!!!!
El ataque sucede de manera automática, sin consentimiento del jugador, l igual que con sans y asgore, así que es imposible que el jugador tenga la culpa de una decisión que el literalmente no tomo por su propia cuenta.... Curiosamente al final de la ruta genocida, chara nos dice... "Realmente creías que tu tenias el control"
Hater: ........ *sonidos de grillo*
Y además que no asriel le digo a frisk, en la ruta pacifista "la verdad es que tu eres el amigo que siempre quize tener.....
Hater: .............. *mas sonidos de grillo*
ESTÁS LEYENDO
Razones para AMAR friskriel
Aléatoirearto ya de los típicos libros de.... "odio al soriel por tal motivo" "odio el frans por tal motivo" pues bienvenido al lugar correcto, aquí en vez de tirar mierda, vamos a tirar flores..... (tranquilo no le pasara nada a flowey XD), pero no se lo v...