3 de Mayo de 2013
Querido papá:
Estoy teniendo algo de miedo, Lauren hace cosas demasiado extrañas.
En primer lugar, me dijo que no le dijiera a nadie lo que me iba a mostrar. Era un secreto.
Pero sabes que todo te lo cuento.¿Recuerdas el campo cerca del rio donde Lauren iba? Bueno, cerca de ahi hay un pastizal mas alto, hay un camino que la guia hasta un lugar justo en el medio de todo eso.
Tiene como una casita ahi.Bueno en realidad no es una casita, es la mitad de una. En el suelo hay una puerta escondida entre el pasto. Creo que era el sotano de la casa. Estaba llena de porta velas. Ella las encendio y quedo completamente iluminado.
La habitacion era verde. Tenia una cama al costado y estaba llena de estantes.Ahora lo que te voy a contar es lo mas tetrico que vi en mi vida. Las cosas que habian ahi, en los estantes, estaban tapadas por sabanas verdes.
Recuerdo bien lo que me dijo:
"Camz por favor, si te muestro esto es porque te amo, y no quiero que pienses que estoy loca. Pero quiero que sepas esto de mi. No me tengas miedo porfavor"
Yo asenti y le dije: "No lo hare, tambien te amo" en ese instante ella destapó las horribles cosas que habian abajo.Eran animales, muertos.
Y todo estaba verde. Habia un sapo, una rana, una rata, muchas clases de pajaros y todos estaban abiertos por el medio. Fue escalofriante.
Y lo mas extraño de todo era que estaban pintados de verde. En vez de sangre roja, era verde.
Es dificil de explicar.Se que me dirias que deje de estar con ella, pero ella me ama y yo a ella. Por ese secreto no la dejaré. Estaremos siempre juntas.
Te quiere,Cami.
ESTÁS LEYENDO
Querido papá C.j ©
Short StoryQuerido papá: Hoy 23 de Noviembre de 2011 voy a empezar a llenarte de cartas con mi vida, se que no te llegaran adonde estas, pero se que de alguna manera la leeras. Me protegeras de todo cómo lo hiciste. Se que quisieras es...