Carta 45

18 5 0
                                    

3 de Mayo de 2013.

Querido papá:
                           Ahora te lo contare. Pense en no contartelo, pero lo hare.
Tuve mi primera vez con Lauren. Fue increible.
Se que soy chica para hacerlo, pero no me resisti. Necesitaba hacerlo. Y no se porque.
No es comodo decirte esto, pero creo que luego de ver esos animales y todo lo que ella me habia dicho a mi. Solo a mi me lo mostro.
Soy la primera y según ella, la única.

Realmente mi reaccion no habia sido buena. Le dije que la amaba, pero ella no podia hacerle eso a los animales. Casi lloro por ellos.
Ella se comenzó a desesperar.
Me dijo: "No tuve que decirte esto, ahora me dejaras. Porque estoy loca y nadie lo sabe"
Yo la tranquilice, la lleve a la cama y me sente con ella mientras sollozaba.
La tome del rostro, hice que me mirara a los ojos.

Lo hace por algo papá, no la culpes.

Ella seguia mal asi que le dije:
"No me importa esto, te amo, y por esto no voy a dejarte" la besé y segui hablando "Te amo demasiado, pero prometeme que no lo volveras a hacer" ella asintio y nos volvimos a besar.

Ahi hicimos el pacto.
No la dejaria, ni ella a mi.

Ella se entrego a mi y yo a ella.

Todo comenzo lento, ella me beso y se intensifico mas y mas. Nos tocamos, nos dejamos llevar.
Lo siento si te desepcione. Pero se que entenderás. Seguro tu hiciste un pacto asi con mama.

                            Te quiere,Cami.

                          

Querido papá C.j ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora