Capitulo 69

25 4 0
                                    

Estoy tratando de elegir que ponerme para ir a casa de Lauren.

Me invito a su piscina.

Tengo una bikini verde y una trikini azul.

No me gusta mostrar mi trasero (aunque no tenga), pero voy a casa de Lauren...y bueno, es Lauren.

Me decido por el bikini verde y meto todo lo que necesito en un bolso negro.

Me dirijo en colectivo hacia la casa de Lauren ya que realmente no queria caminar.

Al llegar toco el timbre y luego de unos segundos me encuentro con el rostro de mi hermosa novia.

-Hola-me dice y yo le respondo lo mismo. Ella deja que pase y me da un beso en los labios.

-¡Hey!-la reto-sabes que no me gusta que tu madre nos vea hacer eso-dije cruzandome de brazos.

-Mama no esta-dice guiñandome un ojo y me volvio a besar, yo puse mis brazos al rededor de sus hombros y la atraje mas a mí.

Luego de unos segundos nos separamos.

-Vamos a bañarnos-susurra en mis labios y yo asiento dandole otro beso corto y llendome al fondo.

El fondo de su casa es precioso, tiene muchos arboles y flores.

Tiene una enorme piscina. A su lado tiene unas sillas con una mesita. Del otro lado tiene un asador.

Luego de observar el hermoso lugar me saco la remera y el pantalón de jean que llevaba puesto.

Me cubro con la toalla y me siento en una de las sillas.

Una Lauren con un enterizo negro se aparece en mi campo de vision. Esta preciosa, y no esta usando nada verde ahora.

Lleva una bandeja entre sus manos, con una coca-cola, dos vasos y un paquete de papas fritas.

-¿Cómoda?-pregunta mientras pone la bandeja en la pequeña mesita.

-Si-digo y ella asiente y se sienta en la otra silla.

Ella se pone sus lentes de sol y yo la imito.

No puedo quitar mi vista de su cuerpo.

Es hermosa.

Mi novia es hermosa.

Me muerdo el labio y trato de que mis pensamientos sexuales se vayan.

Ella saca el protector solar y comienza a esparcirselo por todo su cuerpo.

Iba a hacer lo mismo, pero recorde que ya me habia puesto en casa.

¡Uff! ¡¿Porque hace eso?! ¡Mis hormonas explotarán!

Sin poder aguantar la tension que siento me paro y me siento en el borde de la pileta.

¿Porque hace eso conmigo?
Sabe que me gustaria hacerla mia en este momento, pero ¿Y si su mamá aparece?

Seguro me hecha de su casa por depravada.

Meto uno de los pies al agua y lo muevo mirandolo. Siento que algo cae atras mio y me encuentro con mi novia alzando el bloqueador. Ella se vuelve a sentar y sin aguantar voy a donde esta ella.

-Hola Camz-dice sonriendome. Yo me siento sobre ella y la beso con todas mis fuerzas.

No puedo evitarlo, no se lo que me sucede. Todo el estres que tuve estos dias por la desaparicion de Dylan se esta llendo.

Parece que solo necesitaba estar asi con mi novia.

Nuestros cuerpos se mueven y se vuelven unos solo. Nos tocamos suavemente.

-Uff Cami-suspira-¿Porque estas asi?-pregunta aun jadeando. Yo me encontraba besando su cuello.

-No lo se-digo entrecortada y vuelvo a besarla en los labios. Mi cuerpo la necesita, pero mi mente dice que no puedo hacerlo en su casa.

No puedo hacerlo, puede llegar su madre.

Dejo de besarla y nuestras respiraciones se juntan. Me muevo, saliendo de arriba de ella. Ella seguia respirando apresuradamente, al igual que yo.

Me dirijo a la piscina y me siento en el borde. Siento como un cuerpo bastante familiar se hace presente.

Ella comienza a besarme desde mi hombro, hasta el cuello. La mire y ella atrapo mis labios con los suyos lentamente.

Cuando nos separamos ella sonrie, al igual que yo.

No se como sucedio pero, de pasar de ver la sonrisa de Lauren a estar en el fondo de la piscina.

-¡Hey!-digo cuando salgo a la superficie.

-¿Que?-dice mientras me salpica un poco de agua.

-¡Me tiraste al agua!-digo incredula.

-Sabes que lo necesitabas...-dijo y yo frunci el seño-tu sabes..estabas un poco caliente y necesitabas enfriarte.-dice y la miro indiganada.

-¿Enserio? Bien, nunca mas hago eso en mi vida-cuando digo eso siento las manos de lauren abrazandome. Su rostro quedo a unos centimetros del mio.

-Sabes que lo haras-junta nuestras frentes-toda la vida-dice y me da un beso lentamente. Yo como venganza justo cuando abrio los ojos le tire agua en la cara.

-¡Hey!-dice y se resfriega los ojos. ¡Eso no es justo!

-¡Si que lo es!-digo y comienzo a nadar por la gran piscina.

....

Luego de nadar en la inmensa piscina nos dio hambre y comimos lo que anteriormente habia traido Lauren.

Solo trajo hielo para la coca-cola ya que estaba caliente.

Comimos y hablamos de teorias sobre donde podia haber ido Dylan.

-Lo pueden haber raptado-digo haciendo una mueca mientras cómo una papa frita.

-No creo ¿Porque lo harian?-dice Lauren.-Solo por ser ladron de novias no creo que lo rapten.-dice y toma coca-cola.

Yo le blanqueo los ojos.

-Ya-digo y me levanto.

-¿Que?-me frunce el seño.

-No quiero hablar mas sobre el.-digo-estoy nerviosa por eso desde hace dias y ahora quiero relajarme con mi novia.-digo y me siento sobre su regazo.

-¿Quieres tener sexo conmigo?-dice Lauren y la miro indignada. La etapa de camila depravada ya se fue. Y ya no volvera hasta mañana.

-Ahora no-respondo y me salgo de su regazo.

-No te enojes Camz-dice y yo le saco la lengua.-ven aqui-dice y yo me alejo mas. Despues de unos minutos ya estabamos "jugando a la pilladita".

De un momento a otro tenia a Lauren encima mio, haciendome cosquillas.

-¡Ya basta!-digo riendo. Ella sigue haciendome cosquillas y riendo hasta que se cansa de hacerlo.

Nos paramos y miro las plantas muy bien cuidadas que tiene el jardin. Tiene naranjos y limoneros.

No me di cuenta cuando Lauren fue a buscar mi ropa y me la paso. Me cambie rapidamente y segui mirando los arboles.

Queria hacerme la enojada con Lauren, asi que me puse a caminar mirando todos los arboles.

Cuando llego al ultimo arbol veo algo extraño. Las raices del último arbol sobresale algo.

Es una gorra.

Frunzo el seño y agarro la gorra entre mis manos.

Es azul y tiene el logo de el equipo de futbol del equipo de Dylan..

Es la gorra de Dylan.

¿Que hace una gorra de Dylan en  el patio de Lauren?

Querido papá C.j ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora