Un castaño de 13 años de edad, con los ojos amarillos y la pupila alargada como la de un gato; buscaba desesperadamente a sus padres por Gravity Falls.
Hace un año había llegado a EE.UU. buscando el lugar en donde sus padres de hayaran. Según él, había nacido hace un año, pero como es mitad demonio, mitad humano, tiene un crecimiento rápido.
Cuando al fin hubo encontrado la tal "Mystery Shack" entró rápidamente, mirando hacia los lados, sonriendo ampliamente.
Una chica castaña de 17 años, más o menos, caminó hacia él a saltitos, acomodándose su cintillo rosa.
—hey, ¡bienvenido a la cabaña del misterio! ¿se te ofrece algo~?— la chica era bastante alegre, por lo que podía ver.
—ah... Sí, Estoy buscando a Dipper, Dipper Pines— la mayor, me hizo un pequeño ademán con la mano, en señal a que la siguiera, así lo hice. Finalmente, entramos en un comedor pequeño, al lado la sala de estar. Hizo que me detuviera justo al llegar al principio de las escaleras.
—¡DIP-DOP, TIENES VISITAS!— gritó, para luego sonreirme amablemente y dejarme allí, solo. A la espera de mi padre.
—¿qué? ¡Mabel! ¿quién es?—
Preguntó un castaño, bajando las escaleras rápidamente, para luego posar su mirada en mí una vez que ya hubo bajado por completo.
—¡ho-hola! ¡soy Alex Cipher! — me presenté con una amplia sonrisa en el rostro, rascando mi nuca, un poco nervioso.
— ¿Cipher? ¿De casualidad eres familiar de Bill…? Imposible, ¿o no?— pude notar la confusión en su tono de voz, lo cual no se me hacía tan extraño.
—a-ah... Sí, bueno. Soy su hijo— mordí ligeramente mi labio inferior, aguantandome las ganas de sonreír nuevamente.
— ¿¡Su hijo!? Vaya eso no me lo esperaba... ¿Cómo sabes que eres su hijo?... —
—así de la misma manera que sé que soy también tu hijo— aquellas palabras, hicieron que el contrario abriera los ojos de par en par, bastante impactado.
—¿Perdón? Tengo 17 años, y por lo que yo los hombres no pueden tener hijos... ¡Además nunca he estado embarazado—
Y exploté en carcajadas.
—hey, calma, no fue necesario un embarazo... Creo—
Antes de contestar, soltó un suspiro, mientras negaba con la cabeza. Tal vez intentando digerir todo eso—Veamos, ¿seguro que no eres Bill? ¿Cómo es que tengo un hijo pero no lo conozco? Por último, si de verdad que eres hijo de Bill, hablaremos los tres juntos.—
—yo sólo aparecí.. ¡y ya!— hice una pequeña pausa para alzar los brazos.— y Bill... No creo que sepa que sea su hijo— Murmuré con un tono de tristeza, bajando lentamente mis brazos.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
¡wena!.
Bueno, dejo que tengo que aclarar algo antes.
•la historia ésta creada por un rol que tuve con dos chicos, uno que es Bill y el otro Dipper.
•hay partes TEXTUALES en la historia
•después de unos pocos capítulos sabrán sobre el origen de Alex Cipher Pines.
•también aclaro que fueron roles por facebook, ah(?)Kbros, si ven esto.. Dejenme decirles que los quiero
Un abrazo así bien asdads y besos con musha babibita c; y no se enojen por esto :c
-atte: user Blue/user del mocoso.(?)
ESTÁS LEYENDO
¿cuándo tuvimos un hijo? ⓑⓘⓛⓛⓓⓘⓟ
FanfictionNo quiero dar un resumen..., ya que es cómo... Hm.. Contar el fic, así que prefiero que tú lo averigües leyendo. ¿vale? //HISTORIA ORIGINAL. claro que parte de los personajes son de Alex, el creador de la serie\\ ©©