Bueno, quise hacer este capítulo porque creo que merecían saber un poco más de esta corta historia.1-. Alex jamás llegó a conocer a Stan y a Ford.
2-. Cuando conocío a Mabel, hacía videollamadas todas las semanas con ella, además de que Mabel le enviaba pegatinas graciosas.
3-. Es pirómano.
4-. Bill y Dipper se odiaban a muerte antes de conocer a Alex
5-. Todo comenzó por una cuenta de rol que me creé en el face, la cual era de Alex.
6-.si me demoraba en actualizar era porque estaba de vacaciones y quería disfrutar un poco ese tiempo.
7-. Realmente esta historia pensaba hacerla como un one shot... Pero me arrepentí y decidí dejarla con 5 capítulos y 6, si contamos el epílogo.
8-. Alex puede llegar a ser más infantil que Mabel, si es que se lo propone.
9-. Después de crear el primer capítulo comencé a dudar si seguir la historia o no.
10-. Tenía en mente una portada bien chida, pero Wattpad no la mostraba entera, así que la dejé como está ahora.
11-. Yo no corrigió los capítulos, ni siquiera los vuelvo a mirar porque me da vergüenza mi narración.
12-.más tarde subiré la historia de Alex y cómo terminó así, aunque ya se dieron cuenta ustedes, pero creo que les hace falta una explicación, ¿no?
13-. Dipper tenía miedo de presentarle a Alex a su tío Ford, porque creía que podía usarlo para algún experimento o cosas así.
14-. esto iba a tener una final zupeh japih(????) en dónde Dipper y Bill se casarían y serían felices por siempre(?). pero no sabía bien cómo acabar con eso para que ustedes soltaran lagrimitas de felicidad. Por lo que dije " Hey, Blue. ¿por qué no haces sufrir a tus lectores?, como lo hacen los demás" “buena idea, cerebro. Buena idea”(???)
15-. Alex es homosexual
16-. Esto iba a tratar de cómo billdip se hizo canon(???) de hecho, toda la narración iba a tratar de ellos y no mucho de Alex, él solo sería un objeto que los une(?) :^) pero me arrepentí.
17-. No entiendo cómo les gusta esto(???????)
18-. Alex tiene casi los mismos poderes que Bill, solo que, al ser hijo de un mortal, no puede leer mentes ni crear clones, además su "fuego" es color púrpura.
19-. AMA con todo su ser los brillitos Y los duces. ¡wuuuuu~!(?
20-. Es todo una diva. A veces una faldas y tutus. :^)
21-. Cuando se enoja, puede llegar a ser de un color rojo pálido.
22-. Su frase es "disfruta tu realidad, no creas en una ilusión. ¡compra dulces! Bye~"
23-. Su color favorito es el... *redoble de tambores*. ¡todos!(?)
ESTÁS LEYENDO
¿cuándo tuvimos un hijo? ⓑⓘⓛⓛⓓⓘⓟ
أدب الهواةNo quiero dar un resumen..., ya que es cómo... Hm.. Contar el fic, así que prefiero que tú lo averigües leyendo. ¿vale? //HISTORIA ORIGINAL. claro que parte de los personajes son de Alex, el creador de la serie\\ ©©