Después de aquel día de la muerte de Dipper, justo en el funeral de este, Bill había decidido acabar con su inmortalidad, gracias a Ford, el cuál jamás se enteró de que tenía un hijo.
Alex lo había encontrado sentado, en la cama que compartía con el castaño, abrazando con una mano la almohada del Pines, mientras que en la otra sostenía una pistola en su cabeza; estaba sangrando gracias a la bala que le atravesó el cráneo. Mantenía los tres ojos abiertos de par en par. Era una escena bizarra.
Otro funeral se Hizo, esta vez en honor a Bill, al cual asistieron un par de demonios y él. Fue triste, deprimente. No paró de llorar en toda la ceremonia. Sus padres estaban muertos... "Qué suerte" pensaba.
Una semana después:
Mientras hacía el aseo en la habitación de sus difuntos padres encontró una pistola un tanto extraña, al parecer bastante antigua, tomando en cuenta los materiales con los que estaba hecha.
La tomó entre sus manos y salió de su casa, decidido a probarla.
Pronto se dio cuenta de que esta tenía botones, pero no estaba seguro para qué servían.Colocó "padres" y le disparó a un chico que, por mera casualidad, rondaba por allí. El chico, un tanto confundido, miró a todas partes, luego se fue.
Bufo y por poco tira la pistola, si no fuera porque justo allí iban pasando dos personas. abrazadas. sin darse cuenta había escrito "amigos" allí y disparo a uno de los dos. El afectado por aquel aparato, empujó a su acompañante, como si no lo recordara.
Miró ahora confundido aquella cosa. ¿acaso.. Servía para borrar memorias?.
Negó con la cabeza ante esa idea, pero de igual forma fue a seguir probando.Estuvo toda la tarde disparándole a personas extrañas, las cuales rápidamente se olvidaban de algo al ser afectadas.
Al día siguiente puso "dimensión B-17" Y se disparó.
Un castaño de 13 años de edad, con los ojos amarillos y la pupila alargada como la de un gato buscaba desesperadamente a sus padres por Gravity Falls...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
;) espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
¿cuándo tuvimos un hijo? ⓑⓘⓛⓛⓓⓘⓟ
أدب الهواةNo quiero dar un resumen..., ya que es cómo... Hm.. Contar el fic, así que prefiero que tú lo averigües leyendo. ¿vale? //HISTORIA ORIGINAL. claro que parte de los personajes son de Alex, el creador de la serie\\ ©©