la cadena maldita

44 5 1
                                    

Jane estaba cansada y tenía una ligera molestia en la espalada que le había provocado una mala postura al dormir por lo que decidió posponer unas semanas su entrenamiento a caballo.
Se puso el pijama y se acostó en su cama con el móvil cargando.

La casa estaba sumergida en un silencio absoluto ya que los padres de jane habían ido a ver un partido de futbol en el que jugaba Dani su hermano pequeño de 9 años.

El silencio empezaba a serle pesado y agobiante a Jane cuando algo a su lado vibro miro a un lado y se dio cuenta de q su movil tenia una notificacion.
Era de un grupo. Todos estaban reenviando un extraño mensaje. *lo lee*..........

Mi nombre es verónica tengo 13 años bueno tenia.   De quequeña cuando mi madre murió mi padre me culpo a mi de su muerte y se empeño en arrebatarme la vida de un modo cruel .fui maltratada de la peor de las maneras hasta q decidí plantarle cara. A lo cual reaccionó violandome con brutalidad matandome a cuchillazos y quemando mi cuerpo para borrar las pruebas . Suena tragico ¿no? Que lastima q mi caso haya sido olvidado por la falta de pruebas pero no se preocupen ya se lo recuerdo yo porque no lo olvidaran nunca . Manden esto a sus contactos para que sepan que sigo aqui y que no me olvidaran JAMAS. Ya que antes yo ..............

Pffff...... y se lo creen dijo soltando un ligero suspiro sin acabar de leer del todo el mensaje. Jane dejo el móvil en la mesita y se acosto de lado dándole la espalda a la puerta de la habitacion.
En ese momento el silencio volvio a hacerse presente al igual que un extraño nerviosismo. Cuando....... CONTINUARA.

veronicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora