veronica is real parte 2

26 4 0
                                    

Jane no podía aguantar más tiempo en esa casa y decidió esperar a sus padres en la calle. Se dirigió a un parque que se situaba justo en frente de su casa.y se sento en un banco a esperarlos .  Jane estaba muerta de verguenza ya que aun llevaba el pijama pero no le dio mucha importancia ya que en ese momento no había mucha gente ahí. Jane empezó a sentirse cada vez mas relajada. Mirando a su alrededor poso su vista en su casa que se podía ver perfectamente. Al cabo de un instante noto una extraña silueta en la que parecía ser la ventana de su cuarto era una silueta de no mucha altura y parecia una chica ya que se le podia ver algo de cabello un cabello oscuro y largo y su piel era de un tono azulado como con erosiones pero no tenia rostro. Jane se quedo paralizada en estado de shok ¿acaso esa era veronica? Se preguntó en su mente aterrorizada . Al cabo de 15 minutos llegaron sus padres.

Jane les conto todo y odviamente no la creyeron.
Jane- y como explicas lo de la caja de musica

Su madre-cariño estara mal colocada y se habra ido desplazando poco a poco hasta caerse

Jane- y l-lo lo qque vii en la ventana??!!!

Padre- ya te lo he explicado esas cosas no existen habra sido tu mente .

Jane ya estaba mas tranquila y decidió volver a subir a su cuarto. Todo estaba en orden y tal cual lo dejó de repente escuho la voz de su madre
madre - Jane!!! Tu padre a ido a dejar a tu hermano a una fiesta de pijamas para celebrar su victoria asique ya puedes meterte a la ducha la cena estara lista en 20 mints

veronicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora