Limerencia

710 49 18
                                    


Amor dicen, no.

No es amor lo que siento cuando me levanto y veo que estas a mi lado.

No es amor lo que noto cuando tú, y solo tú rozas mi piel.

Va mucho más allá, ellos dicen que es una enfermedad pero lo que siento por ti no se puede explicar con palabras. A veces ni siquiera con gestos.

Ellos dicen obsesión, yo digo necesidad. No puedo evitarlo, no se puede evitar.

Enfermedad del amor me dicen que tengo pero yo no lo creo, involuntario pero a la vez muy sufrido.

Si tú sientes miedo, yo también. Si sientes amor, yo también. Si sientes tristeza, yo también.

Pero lo peor de todo es cuando piensas en alguien, en ese alguien que no soy yo, cuando sientes cosas por alguien que no soy yo.

Cuando yo dejo de ser importante, cuando yo y solo yo pienso en mi, y me quedo solo en un abismo de angustia y desesperación.

Trastorno mental, pues si, esa soy yo.

Tus efectos hacia a mi no son tiernos, no se merecen.

A veces mi corazón se acelera, o tiemblo de repente sin saber por qué.

Si estoy sola no se que hacer, pero cuando estoy junto a ti todo se ve mejor aunque realmente no lo sea y tus efectos sigan produciendo delirios en mi mente que no me dejan vivir en un mundo sin ti, sin mi amor, sin mi obsesión.

Palabras RarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora