Nefelibata

282 21 12
                                    


Soñadora, pero despistada.

Vives en los mundo de yupi dicen o andas siempre evadida del mundo.

Sí lo sé, sí lo estoy. Ellos no entienden, sueño con un mundo fuera de aquí, con vivir una emoción, una aventura.

La imaginación te invita a soñar, y yo como persona, como humana, sueño.

Vivir la vida de otra forma o de otra manera no es malo, es distinto, nada más. Como quien escoge leer un libro en vez del otro, cuando quiera lo puede dejar y coger el otro o acaba con uno y empieza con el otro. 

Imaginar no tiene límites, es un mundo desconocido y siempre lo será.

Vivir en las nubes, quién nunca imaginó eso, todo sueño de todo niño ( y no tan niño ).

Es como volar, ¿imposible?, bueno ya no tanto pero todos queremos y deseamos hacerlo, sentirnos como un pájaro, como una persona libre que surca los cielos sin ningún tipo de rumbo.

Revolucionar el mundo por un solo momento y poder cumplir todos tus sueños, tus retos, tus metas. O volver hacia atrás y corregir errores, ¿qué hubiera pasado si...? nunca se sabe, pero lo puedes soñar, imaginar.

¿Si tuvieras la oportunidad de ver algo del futuro o remendar algo del pasado que escogerías? (Os lanzo esta pregunta para vosotros)

Sólo las personas que tiene una gran mente abierta a grandes suposiciones, a imaginar, han hecho cosas grandes en la vida. Por supuesto que recrear tu vida perfecta en tu cabeza no es malo, pero tampoco puedes basar toda tu vida en eso.

Así que: sueña dormido, pero también despierto. 

Descubre mundo e imagina el futuro, pero sobre todo nunca te arrepientas de tus decisiones, una persona soñadora nunca lo haría, recuerda lo.

Join to dream, únete a soñar. 



Palabras RarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora