[Continuando lo anterior]
Estaba entre la espada y la pared, si se acercaba más seguramente Lah le haría algún daño a Amy, pero tal vez si no hacía nada también habría peligro.
-Esto no es asunto de Amy- insistió Sonic- déjala ya
Ella no le contestó, trataba de ocultar el arrepentimiento que sentía. Por su parte Chip, ya nervioso entonces se lanzó en el rostro de la fantasma, haciendo que esta soltara a Amy.
-¡Quitate de mi rostro!- exclamaba
Sonic trató de ayudar a Chip, pero pronto la fantasma logró quitarselo del rostro y lo arrojó contra un árbol duramente.
-¡Chip!
Usando sus garras hizo un movimiento para atacarla
-¿Están bien chicos?- les preguntaba mientras estiraba sus brazos.
-No te preocupes, Sonic- aseguró Amy
-Estamos bien- aseguró Chip-¡Tú puedes!
Saber que estaban bien le dio más fuerzas para seguir luchando. Lah se había dado cuenta, por eso llamó de nuevo a los otros dos fantasmas.
-¡Dos contra uno es injusto!
-Acaben con el erizo lobo- dijo poniéndoles una cara tierna y romántica
Se lanzaron otra vez contra Sonic, pero este se defendió y atacó, aunque usaran su invisibilidad.
-No vas a vencernos tan fácilmente otra vez- dijo uno de ellos.
Volvieron a ser visibles, sin embargo sus transparentes cuerpos empezaron a juntarse como una masa, luego cambió de color a verde y creció mucho. Era increíble e intimidante, se veía como un enorme toro fantasma.
Ahora la fuerza de ambos se había incrementado y lograban derribar con más facilidad a Sonic. Se veía por la sonrisa de ambos, que disfrutaban vengarse de él por humillarlos en frente de Lah, aquella chica les gustaba y mucho, por eso hacían cualquier cosa que les pidiera.
El erizo lobo trataba de seguir luchando a pesar de lo difícil que se estaba poniendo.
-¿Para qué vuelves?- preguntó la fantasma- Todos te van a rechazar
Chip le dijo a Amy que lo lanzara con su martillo hasta el toro y eso hizo, a pesar de que era peligroso.
-Distraelos por mientras, Amy
Entre los dos, sin que Sonic se diera cuenta aún empezaron a efectuar su plan.
Por su parte Sonic estaba tratando de levantarse del suelo y la tierra, su pelaje estaba empolvado y su rostro tenía varios rasguños, hechos al chocar con los árboles. No le importaba mucho sin embargo, no era mucho para él.
Ahí fue cuando Amy, de un martillazo lanzó a Chip cerca del toro fantasma. Luego se puso frente a este y le hacía señas en forma de desafío para que la siguiera.
ESTÁS LEYENDO
El castillo de la bestia (Sonamy)
FanfictionDicen que en lo profundo del bosque vive un temible monstruo que llegó hace un par de años ¿Será verdad? Amy lo descubrirá cuando llegue a un misterioso castillo donde se encontrará cara a cara con aquel personaje que a pesar de todo le recuerda a u...