Tanna es una mujer Latina, producto de la mezcla de razas, su padre era un omega afroamericano y su madre una alfa colombiana, su madre era un alfa activista en pro de los derechos de los menos afortunados, luchando fervientemente por la igualdad de razas.
Estos huyeron de su país cuando Tanna apenas tenía cuatro años de edad, pasando por México donde residieron por un corto tiempo para después emigrar a Estados Unidos, llegando ahí en los años 60's en plena época de desarrollo.El movimiento Hippie estaba en su auge, tenía solo trece años cuando el primer hombre llegó a la luna, las bandas de rock estaban en su apogeo y como buena adolescente era una ferviente seguidora de los Rolling Stones, y la más grande grupie de Mick Jagger , no la juzguen, todos fuimos jóvenes y locos alguna vez. (ahora entendemos su inmenso cariño por el Sr. Styles? Mhm)
Creció en medio de marchas, mitín's y conferencias por parte de ambos padres, su madre Aurora Restrepo es reconocida tanto en su país natal como en el adoptado, siendo fuentes de inspiración y esperanza para las nuevas generaciones de omega.
Como promesa a su padre, quien murió por una extraña enfermedad, estudió educación y viajó a Ghana donde enseñó a los omegas, lugar en el que conocería a quién sería su único amor; un Navy Seal de los Estados Unidos y con quien se casó en 1981, mismo que moriría ocho años después en Panamá victima de una misión fallida en contra del General Noriega, después de vivir el dolor de la perdida del amor de su vida regresaría a Estados Unidos donde conocería a Aaron Joseph Hopkins y desde ese día, no se separaría de su familia.
Les quise escribir sobre Tanna bc es mi personaje fav y muy transcendental en la historia, lo iba a poner en el capitulo anterior bt no encontré el lugar apropiado, así que aquí esta la "biografia" de Tanna.
Tenía el capítulo siguiente hecho, pero wattpad me lo borro jodidamente todo y me sulfure y lo deje ahí, tenía la BIO de Tanna guardada y como vi actividad en esta historia, las quise complacer, aunque no es un capítulo, pero entenderán muchas cosas de la historia, también estoy releyendo los capítulos para darles algo mejor.
All the love xx
-N I N A
ESTÁS LEYENDO
He will be loved. ~ LS.
Fiksi Penggemar« ¿Están haciendo panqués? ¿Por qué huele a panqué de plátano recién horneado?». - Denle una oportunidad a esta historia.