(Frases en negrita y cursiva pertenecientes a la letra de la canción "Lightning" de Little Mix)
Narra Lily:
Cruzaría un desierto y un océano para alejarme del dolor de tu tormenta.
Lo primero que siento es un desgarre en mi pecho con fuerza y tomo una gran bocanada de aire mientras abro mis ojos con rapidez. Observo a todas partes, es de noche, estoy en el pueblo donde no hace mucho nací y frente a mí se encuentra una enorme figura sombría y tenebrosa.
—Bienvenida, pequeña -dice su voz grave causándome un enorme terror- soy Ganondorf, tu padre. Desde ahora, tu nombre es Lily, Hechicera de las Tinieblas y Princesa de las Sombras
Lily... me gusta ese nombre.
Pero perseguiría la luz del centro, he estado huyendo de tu sombra.
Desde que tengo conciencia propia, me he dado cuenta de que no soy como los demás a mi alrededor. Los demás crean alegría. Yo creo tormento. Ellos crean bondad. Yo creo destrucción. Ellos crean vida. Yo creo muerte.
A mis seis años de edad, mi padre se encuentra enseñándome hechizos mortales. No entiendo porqué lo sigo llamando padre. Sé que él no es algo parecido a eso. Pero se podría decir que es lo más cercano que tengo a una figura paterna.
—¡No, Lily! ¡Lo estás haciendo mal! -me regaña por décima vez en el día- debes pronunciar claramente el conjuro para lograrlo perfectamente. Hazlo otra vez -me ordena con frialdad-
—Sí, padre -respondo un tanto apagada-
Mi padre piensa que tengo la habilidad de poder obtener las otras piezas de la Trifuerza. Pero de algo estoy segura. Yo no tengo esa habilidad. Sin embargo, él se ha empeñado a creer que puedo hacerlo, y no quiero decepcionarlo.
Haré que esté orgulloso de mí.
Ese disparo en zig-zag a través de mi corazón. Ese zig-zag me impacta cual dardo.
—Ya sabes lo que tienes que hacer -me dice con una sonrisa siniestra-
—No te fallaré, padre -digo firmemente y conjuro un hechizo para teletransportarme al Castillo de Hyrule-
Ahora que he cumplido catorce años, mi padre ha decidido encomendarme la misión de obtener las otras piezas de la Trifuerza. De lo que si soy capaz, es de detectar las piezas con facilidad, así que no tendré problema alguno en ubicar a sus portadores.
Al llegar al Castillo de Hyrule, me justifico con una nota donde se encuentra escrito que he sido admitida para entrenar con tal de defender Hyrule en batalla. Después de los soldados que se encuentran en la entrada, la siguiente persona que me recibe es una mujer de unos veinte años, casi llegando a los treinta.
—Hola linda. Veo que eres la nueva recluta -me saluda con una sonrisa amistosa- soy Impa, la General del Ejército Hyliano
—Soy Lily -saludo con una sonrisa fingida-
—Ven. Te mostraré tu habitación -comienza a guiarme por el castillo-
Mientras caminamos, mi mirada se detiene en un pequeño grupo de tres niñas y un niño. Las niñas parecen ser una pequeña pandilla mientras que el niño solo parece hacerles cierta compañía. Ellas al verme, rápidamente hacen una mueca de disgusto, sobre todo la de pelo rubio, quien parece ser la líder.
Sin embargo, el niño al verme me da una sonrisa amistosa y me ondea la mano en gesto de saludo. Aquello provoca que mis mejillas se tornen de un leve color carmesí y desvío mi mirada de ellos. Fue un gesto demasiado adorable de su parte.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Almas Separadas)
FanfictionPequeñas historias de nuestros dos protagonistas de las historias "Almas Unidas" y "Almas Separadas", Link y Lana, después de los sucesos ocurridos en "Almas Separadas". Prohibida su adaptación y su copia. ©Shelyn_Stories® 2016, Todos los Derechos R...