3 0-O

3.6K 333 56
                                    

POV Jimin

-Gracias por el helado de nuevo Jiminnie- asentí sin ganas pero aún asi con una sonrisa.

-Nos vemos mañana Kookie-

Dicho esto me largue a mi casa,  me sentía horrible, vi la cara de Yoongi cuando me alejaba con el menor,  puede fingir que no le importa pero se que si,  ademas la idea de que estoy utilizando a mi mejor amigo para darle celos a mi ex hace que me sienta peor.

-Que mierda estoy haciendo?! - grité desesperado cuando llegue a mi casa,  tomando un cojín del sofá y lanzandolo por donde sea.

Camine lentamente al baño para darme una ducha , una larga ducha y pensar en el pasado, recordar a ese pequeño de piel palida entre mis brazos sonriendo mientras sus mejillas tomaban color,  o cuando nos escapabamos de clase para ir a nuestro árbol favorito y probar sus delicados labios, o quizas unos años después cuando sin previo aviso nos subimos a mi moto y nos fuimos a la playa donde por primera vez lo hice mio, sin embargo,  mi sonrisa se borró al instante al recordar que en todos esos años que pasamos juntos en ningún momento pude formular un "te amo", en todas las noches de intimidad que tuvimos en ningún momento pude decirle "¿Quieres ser mi novio? " y cuando por fin me sentia listo para hacerlo el estúpido destino tuvo que evitar que nos encontráramos y nuestra relación se fuera a la mierda. 

-Podria explicarte lo que paso..  Me dejarías hacerlo? - tenia muy claro que mi ahora rubio Yoongi no me escuchaba,  como lo haria si estaba a metros de ahí,  pero lo decia solo para hacerme a la idea de que tendria que hablar de eso para recuperar al amor de mi vida. 

Cuando salí de la ducha me cambie poniendome lo más cómodo que encontre,  me lancé a la cama e intente iniciar una conversación con Tae, pero antes de mandar el primer mensaje ya estaba completamente dormido.

Flash back ~

Era medio día y como todos los días anteriores salí a mi patio trasero a jugar con mis juguetes preferidos,  ya habia creado en mi cabeza una historia de caballeros y dragones impresionante, el principe estaba a solo metros de alcanzar a la princesa cuando mi madre me llamó desde la puerta,  intente ignorarla pero parecía importante. 

-Si? Mami? -

-Jimin tu...  - ella me miró de arriba a abajo y frunció el seño,  me miré un segundo y pude darme cuenta que tenia toda mi ropa llena de barro - Lo siento Jian mi pequeño es muy revoltoso-

-No te preocupes todos los niños son asi-

Levante mi rostro hasta la señora con la que hablaba mamá,  nunca la habia visto,  pero parecía alguien amable, era muy linda,  luego me dí cuenta que detrás de ella había un niño mirandome,  él  era mucho más lindo que la señora,  su piel era pálida,  su cabello oscuro y sus ojos eran muy tiernos, se parecia a la princesa de mi juego de hace un rato, además el a diferencia de mi  estaba muy limpio y bien vestido,  definitivamente era una princesa.

-El es mi hijo,  Min Yoongi, vamos cariño saluda-

El niño miró a su mamá y se escondió detrás de ella,  ese niño era raro,  escondía su rostro como si fuera feo,  pero no era feo,  el era un niño muy lindo,  y quería verlo de nuevo,  asi que me acerque a él y tome su mano para que me mirará,  lo cual funcionó. 

-Hola,  soy Park Jimin,  tengo 6 años y tu? - él niño me miró un segundo y luego soltó a su madre sosteniendo mejor mi mano. 

-S...soy Min Yoongi,  y tengo 6 años tambien-

-Parece que se llevan muy bien,  no quieren ir a jugar afuera? - dijo mi madre a lo que la señora asintió. 

-Vamos Yoongi,  te mostrare mis juguetes-

¿Me Volverás A Amar? (Jimsu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora