POV Yoongi
¿Pensaba que me quedaría ahi mientras se llaman de esa forma? ¿Tan cercanos son? ¿Por que me quedé a escucharlo?
-Yoon me escuchas? -
Jooheon toco mi hombro sacándome de mis pensamientos, hace tiempo que no me ocurria esto, hace ya 3 años que ese mocoso no hacia que me metiera a mi mundo.. El mundo que el reinaba.
-Ah? No, lo siento que decias? -
-Te decia que encontre un lugar para que podamos escribir nuestras canciones, porfin tendremos ese lugar que siempre hemos querido-
-Joo.. Con eso no se juega- lo mire dudoso, hace ya dos años que habiamos buscado un lugar donde podamos escribir nuestras canciones y claro las pistas, donde podamos practicar sin que nos molesten, siempre venia muy emocionado diciendo que lo tenia pero al final ya estaba ocupado o era un basurero que definitivamente no se podia salvar.
-Confia un poco en mi- El tomó mi mano y corrió hacia una casa muy grande, demaciado grande para mi gusto, tocó el timbre y un hombre mayor nos abrió la puerta.
-Vengan por aqui porfavor-
A medida que caminábamos me empezaba a sentir cada vez más incómodo, el lugar era demaciado lujoso, demaciado dinero malgastado, osea quien tiene una piramide blanca en medio del salón.
-Joo.. Por que estamos aqui? - dije pegándome a su brazo cuando vi que entramos a una habitación algo oscura
-Espera un poco- dijo acercandose a mi oreja
-Jooheon! Hijo que gusto verte de nuevo - En este momento mi mente esta explotando
-Hola señor Yoo lo mismo digo- se saludaron animadamente mientras yo me quedaba helado como una piedra al ver a ese señor tan guapo frente a mi - O lo siento, el es Min Yoongi es mi compañero y mejor amigo- El hombre se acerco a mi sonriente e hizo una pequeña reverencia tomando mi mano, por supuesto yo hice lo mismo con la poca cordura que me quedaba, es que ese señor.. Por dios.
-Es un gusto, bien Kihyun esta en su cuarto pueden pasar- Kihyun? Mire a Joo algo confundido pero este tomó mi mano arrastrándome al que creo era el cuarto del tal Kihyun.Si su padre era asi el hijo tendría que ser mucho mejor. Al entrar mi rostro se deformo y juro que pude sentir mi mandibula tocar el piso.
-Tu eres... -
-Tu... Por que? -
El chico de cabello rosa se acercó a mi mirandome confundido, luego ambos miramos a Joo quien nos miraba con la misma confusión.
-Puedes dejarnos a solas un momento Joo? - Abri los ojos algo sorprendido pero sonreí picaramente por la idea. Mi amigo salió y el chico cerró la puerta con pestillo, me senté en la cama de manera provocativa.
-Creo que.. Ahora si se tu nombre-
-Me estas diciendo que estuviste teniendo sexo conmigo sin nisiquiera saber mi nombre? -
-Y tu te sabias el mio? -
-Yo... - reí haciendo que este ría mientras camina para sentarse a mi lado - Espero que ahora podamos terminar lo que habíamos comenzado y que fue interrumpido dos veces-
-Hay cariño mi amigo esta afuera-
-De seguro se quedara viendo la TV, estan dando su programa favorito que dura una hora.. Tenemos tiempo- dicho esto me levanto poniendome sobre el para atacar mis labios, el beso estaba tomando intensidad cuando mi celular vibró, el chico rodeo los ojos soltandome
"Mocoso"
Mocoso
Hyung...
✔✔
ESTÁS LEYENDO
¿Me Volverás A Amar? (Jimsu) [Terminada]
Fanfic- Olvídame de una puta vez! Como yo lo hice! - -Primero.. Yoongi no te mientas tu no me has olvidado Segundo.. Seria imposible olvidar a el amor de mi vida Y tercero.. Aunque digas eso yo se que Me volveras a amar- Pareja principal: Jimsu Par...