Capítulo 2

12 0 0
                                    

-Marinette, lleva estos pasteles a la señorita Chamack
-Vale mamá
Marinette salió de la panadería de sus padres, cargando una gran caja. Tendría que recorrer unas tres manzanas para llegar a la casa de la madre de Manon. Tikki la acompañó durante el trayecto y fueron hablando hasta que un grupo de 3 chicos se topó con ella. Éstos la rodearon mientras se reían y susurraban entre ellos.
-Hola, guapa-dijo uno de ellos.
-¿Que traes ahí?-comentó el de al lado.
-Lle-llevo un encargo y debo darme prisa.¿Podéis dejarme pasar?-dijo nerviosa la peliazul.
-Si claro pero, ¿Por qué no nos divertimos antes un rato?-añade el más alto mientras se acerca lentamente a Marinette. La joven retrocede y tropieza, cayendo al suelo junto con la tarta.
-Jajaja, vaya parece que ya no necesitas hacer ese encargo.-dice mientras los demás se ríen.
En ese momento una sombra negra aparece desde arriba y aterriza entre Marinette y el chico alto.
-Vaya, ¿Que me he perdido?...¿Tres idiotas molestando a una señorita? En serio, ¿No tenéis nada mejor que hacer?
El chico se abalanzó sobre Chat Noir pero éste lo esquivó con facilidad.
-Mira, está claro que estás en desventaja y no me apetece darte una paliza ahora mismo...digamos que me da pereza, ¿Entiendes? Así que si os largáis ahora olvidaré lo sucedido.
-¿Crees que me intimidas?-el chico volvió a intentar golpear a Chat pero el superhéroe extendió su bastón y lo empujó lejos. El chico cayó al suelo mientras los otros dos fueron a ayudarle. Lo levantaron a duras penas y se fueron rápidamente.
-Vaya, ha sido muy fácil.
Chat Noir se giró hacia Marinette, que seguía en el suelo contemplando la escena.
-¿Estás bien Marinette?¿Te hicieron algo?-dijo preocupado.
-Si, estoy bien. Gracias Chat Noir.
-A tus órdenes prrrincesa- añadió con una pequeña reverencia. Marinette intentó levantarse pero su tobillo le dolía bastante.
-Hey, será mejor que te lleve a casa.- comentó Chat cargándola en brazos.
-Ehh...de acuerdo- contestó Marinette algo incómoda.
Sin previo aviso, Chat Noir la cargó en brazos y se impulsó por los tejados. Marinette cerró los ojos y se pegó a él con fuerza. Con su traje de Ladybug todo era distinto pero siendo una chica normal éstas cosas le daban miedo.
-Ya hemos llegado-dijo Chat. Depositó con cuidado a Marinette en el suelo y abrió la abertura que da a su habitación y la cargó nuevamente para dejarla en su cama.
-Gracias por todo...de verdad- dijo Marinette con una sonrisa. Ver a Chat preocupado le hizo parecer adorable.
-No iba a dejar que ese trío de imbéciles se saliera con la suya- dijo en un susurro. Marinette hizo una mueca de dolor al intentar moverse.
A continuación, el superhéroe le subió un poco el pantalón a la peliazul para ver su herida. Se hizo un corte en la parte baja de la pierna y tenía el tobillo hinchado.
-Esto no es muy bonito eh- dijo Chat Noir arrugando la nariz.
-No es para tanto...lo lavaré y me pondré una venda- contestó Marinette encogiéndose de hombros.
-¿Necesitas mi ayuda prrrincesa?- añadió Chat con una sonrisa pícara.
-Creo que podré sola- dijo Marinette colocando su dedo en la nariz del gato. Éste abrió los ojos sorprendido ante aquel gesto. Nunca había visto a Marinette de esa manera...relajada, sonriente y divertida. Parecía estar cómoda.
Chat Noir se levantó e hizo una reverencia.
-Entonces hasta otra, Marinette- volvió a subir al balcón y se alejó cruzando el cielo.
-Marinette, ¿estás bien? Estaba muy preocupada pero con Chat Noir delante no podía salir- dijo su kwami al salir del bolso.
-Si, Tikki. Estoy bien, solo necesito pensar cómo les voy a explicar a mis padres cómo acabé aquí...
Esa noche Marinette soñó con una cabellera rubia que destacaba sobre un traje negro...y unos ojos esmeraldas que la observaban con atención.
...
AQUÍ ACABA LA SEGUNDA PARTE, PERDÓN POR HABER TARDADO TANTO. REALMENTE PENSÉ QUE NO IBA AL SEGUIR CON LA HISTORIA PERO AQUÍ ESTOY...FUE UN IMPULSO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm yours || Miraculous ladybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora