Capítulo 1

18 3 0
                                    

El reloj marcó las 8:00 a.m justo cuando Marinette entró jadeando por la puerta, aquella noche había estado luchando contra una de las víctimas acumatizadas por Hawk Moth junto a su compañero Chat Noir. Había sido una de las batallas más duras hasta ahora.
Marinette tomó asiento junto a su mejor amiga Alya mientras daba comienzo la clase.
En ese momento entró corriendo por la puerta un joven de ojos verdes y cabello rubio.
-Adrien, llegas tarde- lo reprendió la profesora.
-Lo siento profesora- contestó cabizbajo.
-Bueno, toma asiento.
Adrien se sentó en la misma mesa que su mejor amigo Nino.
-Como bien saben, se acerca la Navidad y los alumnos están invitados al "Baile de Navidad" de este año.- Dijo la profesora. La clase aplaudió emocionada.
-¡Silencio por favor!- continuó- Nuestra clase se ocupará de la decoración así que haré grupos para repartirse el trabajo.
Los grupos serán: Rose, Nathaniel, Juleka, Ivan y Mylène.
Chloé, Sabrina, Kim, Alix y Max. Y por último Nino, Alya, Adrien y Marinette.
Esta última miró sorprendida a Alya y luego observó de reojo a Adrien.
-Chicos, ¿que les parece si quedamos esta tarde para empezar?- preguntó Alya.
-Claro! Y dónde?- preguntó Adrien.
-Eeh estoo, si quieren podemos vernos en mi casa, digo, si les parece bien.- dijo Marinette.
-¡Genial! En tu casa a las 5, ¿de acuerdo?
-Si- contestaron los demás. Marinette observó al chico rubio una vez más, sus ojos se encontraron un segundo, que pareció minutos, y Adrien le dedicó una agradable sonrisa. Marinette bajó la mirada sonrojada.
. . .

-Tikki, ¿lo puedes creer? ¡Adrien va a venir a mi casa! Un momento...¡¡Adrien va a venir a mi casa!!
-Si, ya lo has dicho- dijo su kwami.
-¡Va a entrar en mi habitación! Tengo que quitar todas las fotos y cambiar mi fondo de pantalla!!¡Esto es una catástrofe!
10 minutos más tarde las dos se encontraban sobre la cama de Marinette, exhaustas.
-Esto es más agotador que luchar contra akumas- comentó Tikki.
-Pff, voy a ducharme.

Faltaban 5 minutos para que llegaran Alya, Nino y Adrien. Marinette no paraba de dar vueltas por la habitación haciendo marear a su kwami.
-Marinette, tranquilízate, todo saldrá bien.
-Si...menos mal que estará Alya, ella me ayudará a no parecer idiota.
El timbre sonó en ese momento y Marinette bajó a toda prisa con el pulso a cien. Abrió la puerta y se encontró con unos ojos esmeralda.
-Ho..hola A-adrien, quiero decir, bueno ya nos vimos en la escuela pero, hola...otra vez.
-Hola- sonrió confundido el chico.
-Pasa- Marinette cerró la puerta a su paso, golpeándose en la cabeza con la palma de la mano mientras se susurraba lo idiota que era.
Subieron a su habitación y se sentaron en su escritorio. El silencio se prolongó durante un buen rato hasta que Adrien habló.
-Así que Nino y Alya no han llegado, que extraño.
-Pues si...
Adrien observó unos bocetos que estaban sobre la mesa antes de que Marinette pudiera ocultarlos.
-¿Puedo verlos?-dijo el chico
-Estoo, bueno vale pero te aviso que no están muy bien. Las líneas no son delicadas y el acabado no está detallado.- Marinette se sorprendió a si misma de todo lo que había hablado sin tartamudear.
-¡Pero si son increíbles! Tienes un gran talento Marinette- dijo apoyando su mano en el hombro de la chica.
Marinette no pudo evitar que toda su cara se pusiera roja así que se volteó rápidamente pero, sin querer, rozó unos papeles haciendo que cayeran al suelo. Se agachó al mismo tiempo que Adrien para recoger los bocetos y sus manos se tocaron, causando una pequeña descarga por todo el cuerpo de Marinette. Adrien levantó los papeles y los observó.
-A-adrien, mejor no los veas.-dijo la joven pero ya era demasiado tarde. Adrien estaba viendo los diseños más íntimos de la chica. Eran unos trajes inspirados en Ladybug y Chat Noir en los que había puesto todos sus sentimientos. El de Chat era como él, coqueto, atrevido y divertido. Y el de Ladybug...bueno, simplemente no podía describirlo, pero se sentía muy identificada con el diseño.
Adrien observaba los dibujos impactado, nunca había visto nada igual. Eran asombrosos.
-Marinette, ¿como has hecho esto?- Adrien la miraba a los ojos, con un brillo especial. Marinette intentó responder pero no pudo.
-Pu-pues me gustan mucho Ladybug y Chat Noir aunque tu me gustas más, qui-quiero decir, tu ropa me gusta más eres genial, eeh... Ladybug, si, Ladybug es genial.
-Así que te gusta Ladybug.
-Pues si
-A mi también.- dijo Adrien. El sonrojo de Marinette no podía ser mayor.
-Vaya, son geniales, de verdad.
-Gracias
-¿Y qué opinas de Chat Noir?
-Es bastante divertido, carismático pero tiene un ego más grande que su bastón jajaja. Digo, ¡es genial!
Adrien iba a comentar algo justo cuando el timbre sonó. Los dos bajaron a recibir a sus compañeros.
-Hola chicos, un poco tarde ¿no?-dijo Marinette cruzándose de brazos.
-Jeje, lo sentimos Marinette, estabamos...eh...ocupados y se nos olvidó decirles. ¿Verdad Nino?
-¿Eh?-Alya le dio un pisotón.
-Aag, si si, es verdad.
-Bueno, que tal si nos ponemos a trabajar- dijo Adrien.
Pasaron lo que quedaba de tarde ideando diseños para el salón (la mayoría hechos por Marinette) y luego Nino y Adrien se fueron.
-Y dime, ¿que pasó?-dijo Alya al marcharse los chicos.
-¿Que pasó de qué?
-Ya sabes... Adrien y tu...solos...
-No pasó nada- dijo Marinette con un suspiro.
-¡Oh vamos! Les dejamos sólos un rato ¿y no pasa nada? Uyy-dijo dándose cuenta de que había hablado de más.
-¡Sabía que por eso no habían venido!
-Sólo te echaba una mano amiga.
-Ya, pues da igual. No va a pasar nada.- triste, Marinette se despidió de Alya y se fue a su habitación. Mañana sería otro día.

GRACIAS POR LEER MI FANFIC, LA VERDAD ES QUE HE ESTADO ESCRIBIENDO VARIOS PERO NUNCA HE LLEGADO A PUBLICARLOS. ESTE ES EL PRIMERO DE ELLOS Y ESTOY MUY EMOCIONADA❤

I'm yours || Miraculous ladybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora