Capítulo 16.

2.3K 138 7
                                    

Nota: Todas las piezas de Zalgo son demonios y las de Jeffrey son Creepypastas.

Narra Jeff:

Desde que Slender y yo lo hicimos.... NO ME HE PODIDO LEVANTAR DE LA PUTA Y JODIDA CAMA DURANTE NUEVE MALDITOS DÍAS!!!!... Y además mis sueños han sido invadidos alguna veces por Zalgo, es algo muy raro, aún no entiendo del todo lo que me dice en aquellos sueños... 

En el primero de esos sueños camino a través de un pasillo de paredes y piso de cuadros rojos y negros, cuadros como los del tablero de ajedrez pero el rojo reemplaza al banco... y de un momento a otro me encuentro sentado en una silla de espaldar largo hecha de humo negro, al frente de mi se encuentra Zalgo y lo único que nos divide es una mesa de color celeste y un tablero de ajedrez que en sus casillas contiene un color azul electrico y gris brillante, las piezas que yo poseo son a Nina, Sally, Ben Drowned, Jane, Smile Dog, Tails Dolls y Laughing Jill como peones y en el lugar de las torres se encuentran Splendorman y Tenderman, en el de los caballos se encuentran Eyeless Jack y Laughing Jack, en el lugar de los alfiles se encuentran Clockwork y Ticci Toby, en el lugar de la reina se encuentra Puppeter y en el lugar del rey hay una pequeña figura de mi persona. Al lado del ajedrez se encuentra una caja que está membretada como "Piezas para reclamar a cambio de que el peón llegue al otro extremo"  en esta se encontraban piezas de el Coco, Hypno, Masky, The Rake, Hoodie, Chessmaster, Liu Homicial, Grinny Cat, Seedeater, B.O.B, todos los personajes de Candle Cove, Mr.Welldone, Sonic.exe, Striders y Kagekao en cuanto a creepypastas. Zalgo tenía como peones a Eurynome, Demonio perteneciente al Alto Orden. Con enormes colmillos y piel de zorro. Príncipe de la muerte también llamado Eurinomos.

 Su segundo peón era Cimeries, Poderoso Marqués que aparece como un valiente soldado montando un caballo negro. Puede hacer que un hombre parezca un soldado de su propia clase (demonio). Es el gobernante de los espíritus errantes en África, puede encontrar tesoros y cosas ocultas, enseña vocabulario, lógica y retórica.

Su tercer peón era Balan, también conocido como Balam, Baalam y Balemm, es un ángel caído perteneciente al Orden de las Nominaciones, es muy fácil de invocar y prácticamente inofensivo. Como muchos de su especie, responde preguntas acerca del pasado y el futuro. Enseña la astucia y la fineza a aquellos que se lo piden. Se representa como un ser de tres cabezas, toro, hombre con ojos de fuego y carnero. Más a menudo, desnudo y cornudo, con un gavilán en el puño y montando un oso. 

Quería seguir observando las piezas de tan curioso juego de ajedrez pero la voz de Zalgo me sacó de mis pensamientos.

Zalgo: Mi querido Jeffrey ¿qué tal te ha tratado Slenderman?- dijo apoyando uno de sus codos en la mesa con un tono de voz tranquila.

Yo me quedé helado y un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal, mi cara antes pensativa se transformó en una de preocupación y asombro, cosa que a Zalgo le provocó gracia y por lo tanto comenzó a reírse de manera escandalosa mientras se burlaba de los fácil que era para él sorprenderme y hacer que ponga todos mis sentidos alerta. De hecho quería reírme con él pero me preocupaba y me intrigaba enormemente el saber desde cuando sabía aquella información.

Jeff: ¿De-desde cuándo... sabes el tipo de relación... que tengo con Slenderman? - pregunté ansioso por su respuesta.

Zalgo: Desde ayer, por eso te he visitado el día de hoy- dice de lo más tranquilo.

Jeff: Zalgo... ¿Hay algo que quieras decirme acerca de Slenderman? ¿algo que él no me ha dicho y tampoco tiene pensado decirme para que yo no me preocupe? ¿o acaso me necesitas para algún trabajo que tus sirvientes no pueden hacer?- dije serio y con un pequeño brillo peligroso en mis ojos.

Zalgo: Que malo Woods ¿Por qué siempre piensas que te busco es para alguna de las opciones que acabas de mencionar? Que cruel.- Dijo con una falsa sonrisa dolida.

Jeff: Zalgo no estoy jugando ¿Qué sucede?- dije comenzando a molestarme.

Zalgo: Pero... yo si estoy jugando- dijo moviendo una casilla hacia adelante a Balan- Y si quieres respuestas mi astuto Jeff tu también debes jugar... pero como ya imaginarás no vamos a jugar con simples piezas de ajedrez- de pronto en sus bocas se dibujaron unas sonrisas sádicas, maliciosas y listas para decir algo que yo ya imaginaba- Vamos a jugar con la completa existencia de todos los seres que ves aquí representados en fichas de un juego creado por humanos. Y tal vez este sea el juego que los lleve a su extinción.

Jeff: Sólo quiero saber algo antes de comenzar con otro de tus ridículos juegos maldito- dije mirando como el bicho mal nacido que era.

Zalgo: Claro Jeff ¿qué deseas saber antes de comenzar?- dijo esperando mi respuesta.

Jeff: Todo esto es para que me digas algo acerca de Slenderman, pero... no es algo bueno, es algo por lo que debería alejarme de él cierto?- le dije mirando directamente al tablero de ajedrez, pero pude sentir como se tensaba al oír mi pregunta.

Zalgo: Es eso lo que tanto me gusta de ti, eres la persona más persuaciva y acertiva que he conocido en toda mi jodida existencia, eres genial Jeff- dijo con un rostro algo melancólico- y por eso no te deje morir aquella vez, por eso siempre te estoy observando y estoy protegiéndote, eres importante para mi Jeffrey Woods, yo te considero un hijo, por eso no quiero que nadie te dañe y Slenderman es alguien muy malvado, por ello muchos de sus proxies le temen, a pesar de que ellos también son creepypastas. Slenderman es alguien que conozco demasiado bien y por ello quiero que te alejes de él- dijo sinceramente, era la primera vez que escuchaba palabras tan sinceras salir de él, pero aún quería evitar algo.

Jeff: ¿Y para que me lo digas es necesario que sacrifiques en un juego a los mejores creepypastas y a tus mejores soldados?- dije mirándolo directamente.

Zalgo: Pues...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta aquí el capitulo, espero que les haya gustado y ya sé que es algo raro pero tengo un millón de ideas en mi cabeza y hoy me llegó la inspiración así que escribí este capítulo y la verdad es que no he quedado del todo conforme con su resultado pero bueno... Cambiando de tema he publicado el especial preguntas y respuestas, y luego esto porque sólo tenía una semana de vacaciones luego de exámenes y el lunes se acaban mis vacaciones y por ello quiero publicar todo lo que pueda antes de volver a clases para compensarlos a todos  y cada uno de ustedes porque he desaparecido durante mucho tiempo y seguramente volveré a desaparecer pronto. Por eso quería pedirles ideas para publicar un nuevo capítulo pronto. 

Bueno eso es todo gracias por su apoyo y colaboración con este libro.

Hasta la próxima y nos vemos pronto.

Me enamoré de un pequeño crepypasta llamado jeff (slenderman x jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora