No todo siempre es lo que parece. A veces pensamos que todo saldra bien por nada mas terner un lindo encuentro o por como te tratan en ese entonces, pero las cosas siempre cambian cuando menos te lo esperas, con quien menos te lo esperas, por quien menos te lo esperas...
-¿Qué haces con una camisa de Austin?
Aquella pregunta congelo a Camila completamente, de pies a cabeza. Ella levanto la mirada todavía algo aturdida.
-¿Qué? – dijo queriendo haber escuchado mal, aunque sabía que no era así.
-¿Qué haces con una camisa de Austin? – le volvió a preguntar con el ceño fruncido.
Camila suspiro deseando que Shawn no sea tan celoso como ella aunque ella sabe que será difícil. Ella sentía que no tenía que darle alguna explicación alguna sobre aquello, pero aun así hablo.
-Es de cuando salía con él, ¿vale? La encontré en mi armario y, bueno, me la puso.
-¿Y por qué todavía tienes algo de él? ¿Qué acaso ustedes las mujeres no tiene esa ley de deshacerse de todo lo que les da su ex o qué?
-Claro que sí, pero solo cuando terminas mal con tu ex o no es tu amigo de infancia. – le dice seria, empezando a enojarse – Shawn, a pesar de todo, es mi amigo. Llevo conociéndolo desde que soy una niña, y no voy a alejarme de alguien que ha sido muy importante para mí. Él y yo terminamos porque nunca nos veíamos y fue decisión mutua. La verdad ni se porque te enojas si la que debería enojarse soy yo, ya que te la pasas pegado a Lauren pero no digo nada porque confió en ti y en mi mejor amiga. ¿O acaso debería decir algo? ¿Ah?
Esa respuesta no la espero, por lo cual, sin saber porque se puso nervioso. Shawn se llevó las manos a la cara y suspiro. Ella tenía razón. Tenía toda la razón. Se sentía mal por haber tan siquiera pensar o enojarse porque ella tuviera la camisa de Austin.
Además, Austin y el habían hablo justo la noche anterior del tema de Camila. Que inmaduro de su parte ponerse así por una camisa.
-Tienes razón. Lo siento – dice quitándose las manos de la cara para agarrar la de Camila, dejando la guitarra cuidadosamente en el suelo.
-No importa – dice sacudiendo la cabeza – mejor olvidémoslo y para que se me pase el enojó... ¿Por qué mejor no me lo recompensas? ¿Mmm? ¿Qué te parece? Ya que en todo el día no te he visto...
-Me parece buena idea – dice mientras que Camila se sienta de lado en su regazo y pone sus brazos por su cuello, mientras él pone las manos en su cintura -¿Pero y si llega tu papá como la otra vez? Casi me mata.
Ambos se rieron recordando eso. Estaban en la misma posición, pero no escucharon cuando la puerta se abrió y Alejandro vio a su hija con Shawn y bueno, solo hay que decir que Alejandro es muy sobreprotector con sus niñas, pero demasiado.
-No pasara nada... no tiene las llaves así que soy la que les tiene que abrir la puerta. No hay riesgo de muertes hoy.
-Mmmm, me parece perfecto – dice antes de empezar a besarse.
Shawn aún se sentía culpable por haberle reclamado sobre la camisa a la latina, pero sobre todo por haberle mentido.
Shawn si escribió la canción en Canadá
Shawn no escribió la canción basándose en una película.
La escribió pensando en Lauren.
La escribió con Lauren.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Camila se encontraba guardando las cosas en su casillero, como siempre apenas llegaba al colegio, hasta que escucho unas risas a su izquierda. Al final del pasillo pudo distinguir a Shawn junto con Lauren. Sonrió, pero no por mucho.
Le gustaba que se llevaran bien, pero ya le estaba empezando a molestar eso.
Camila nunca le importo cuando Austin se ponía así con algún de sus amigas, pero esta vez sí. No le importaba que Shawn estuviera con Ally, Dinah o Normani, pero con Lauren... con Lauren sí.
Simplemente no le gustaba eso. Sabía que ahí había algo, pero no quería aceptarlo ni montar una escena de celos entres su novio y su mejor amiga. Quería pensar que estaba alucinando o algo pero sabía que no era así.
Ella podía ver la gran conexión que tenían esos dos. La manera en que se reían de todo, lo cómodos que se veían cuando estaban juntos. Y eso le dolía.
Ella decidió ignorar ese hecho y siguió guardando las cosas en su casillero como siempre. Después sintió como alguien la abrazaba por la espalda y le daba un beso en la mejilla.
Al momento de girarse se encontró con un Shawn sonriente y ella también le sonrío, una risa un poco fingida pero a la vez verdadera ya que estaba feliz de tenerlo cerca.
Y eso se volvió rutina.
Día tras día era lo mismo.
Shawn se la pasaba hablando con Lauren, Camila cada vez se sentía más apartada, y sus amigas podían notarlo, pero no dijeron nada a petición de la latina. Ellas podían sentir la molestia o incomodidad de Camila al momento de almorzar o al estar todos juntos, se podía notar en su rostro y en el simple hecho de que se la pasaba con los brazos cruzados, tensos, como si tratara de aguantarse las cosas.
Ellas trataban de hacer un poquito más feliz a Camila pero siempre se les era difícil ya que siempre que trataban que olvidara aquello, Lauren no estaba ya que se encontraba con Shawn en quién sabe dónde.
Lo cual no facilitaba que ella se sintiera mejor. Quería hacerlo, pero no le era fácil.
Camila sentía que ella era la de sobra en ese momento. Que no debería estar ahí. Ella sentía que la nueva relación era más de Lauren y Shawn, que la de ellos.
Si eso seguía así, Camila sabía que iba a repetirse lo mismo que con Austin.
Sabía que no iban a durar mucho tiempo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adelanto del proximo capitlo.
-Debes decirle.
-¿Y luego que? Simplemente le dire "Oye, Camila... Adivina, llevo semanas mintiendote pero no he tenido el valor suficiente para decirtelo pero ya ni Lauren ni yo podemos sin decirtelo, por cierto, ¿Ese pantalón en nuevo?"... No puedo llegar y decirle eso.
-No tiene que se tan asi... -le dice sentando junto a él.
-Ya no se que hacer Michelle... se que la voy a perder por idiota... esto no debio pasar.
-Pero paso, y no podemos hacer nada al respecto... solamente tratar de solucionar las cosas... pero juntos ¿Okay?
El se volteo hacia ella y le sonrio levemente mientras entrelazaba sus manos y apoyaba su frente en la de ella.
-Juntos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Feliz año nuevo c:
g ^
ESTÁS LEYENDO
Life Is Worth Living || Shamila
FanfictionShawn Mendes, un apasionado chico por la musica, comienza su último año de secundaria en el "Mountain Brook". Ahi el conocerá a muchas personas, hará amigos e enemigos. Pero también conocerá a la popular Camila Cabello. Ambos adolescentes se conoce...