-Camz...Camila...-¿Si?
-Debo irme.. deben estarme buscando.
-Solo uno mas. Por favor, por mi...
Shawn no pudo evitar reírse al ver el pequeño puchero que Camila había pues. Siempre que ella le pedía algo, hacia exactamente lo mismo para estar cien por ciento segura que lo haría.
Ella sonrió al ver que el no se iba a negar, y simplemente se inclino para unir sus labios nuevamente.
Desde que fueron juntos al salón de musica se la han pasado de esa manera. Cuando están solos siempre terminan besándose. Y todo gracias a Cabello, que en el momento en el que Shawn se retiraba del salón, decidió darle por entender de una manera "sutil" que no le agradaba su ex cerca. Y por sutil, nos referimos a que simplemente se le acerco y empezó a besarlo. Algo que dejo a el canadiense en estado de shock por unos momentos antes de reaccionar, y devolver el gesto.
Así se la había pasado toda la semana. Cada oportunidad en la cual se encuentran solo era de esa manera.
Los padres de Camila se encontraban en una pequeña reunión de amigos, mientras que Sofia, esta en casa de una amiga hasta que sus padres fuesen a recogerla. Lo que le dio vio a libre a los chicos.
Apenas que sus padres salieron de su campo de visón en el autos, Camila corrió por su teléfono e invito a Shawn a pasar el rato.
A los quince minutos Shawn ya esta en la puerta de la casa de la familia Cabello. Aunque su vista debía ser rápida, ya que el esta en casa de Cameron junto a unos amigos pero se dio una pequeña escapada para ver a la chica que lo traía loco desde hace tiempo.
Ahora mismo se encontraban en la sala de la latina. Camila esta sentada en el regazo de Shawn con sus brazos alrededor de su cuello, mientras que el la agarraba de la cintura sin romper en ningún momento el contacto de sus labios.
Al final los chicos tuvieron que separarse por falta de aire, pero no paso por alto el hecho de que ambos tenían los labio muy rojos.
-Sabes... te salvas que mis padres tardaran en llegar.
-¿Y eso por que?- le pregunta Shawn sonriendo.
-Porque si mi padre me llegara a ver con los labios así de rojos, movería mar y tierra para saber quien fue el "individuo" como el dice, que me hizo esto...
-No los tendrías así de rojos si me dejaras ir a la casa de Cameron.
-¿Y tu por que tienes tantas ganas de ir allá? ¿Acaso esta esa Hailee ahí?- le pregunto algo molesta.
-Claro que no. Solo estamos los chicos y Lauren.
-¿Lauren?
-Si, al parecer a nuestro querido Cameron le gusta. Así que... como el buen amigo que soy, la invite.
-Pobre Cameron - le dice riendo.
-Me la debe por la otra vez. - dijo encogiéndose de hombros.
La ultima vez, Cameron había invitado a Shawn a su casa para una pequeña reunión, pero lo que el no sabia es que Hailee iba a estar ahí. Esa tarde fue muy incomoda para Shawn, aunque trato de disimularlo lo mejor que pudo, pero cada ves se sentía mas y mas incomodo al momento en el que Hailee se le acercaba.
Por su puesto no le había dicho eso a la castaña, ya que sabia que seria un problema. Y uno bastante grande, cuidado y se la come viva.
-¿Y eso por que? - le pregunto.
-Cosas... - le dijo dejandole un beso en la frente antes de caminar hacia la puerta de Los Cabello.
-Así que no me dirás ¿Eh? - le dijo Camila alzando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Life Is Worth Living || Shamila
FanficShawn Mendes, un apasionado chico por la musica, comienza su último año de secundaria en el "Mountain Brook". Ahi el conocerá a muchas personas, hará amigos e enemigos. Pero también conocerá a la popular Camila Cabello. Ambos adolescentes se conoce...