Capitulo 2

36 4 5
                                    


- ¿!!Que fue eso!!? -Dijo Infinity muy molesta y con intriga.

El chico de cabello negro estaba demasiado nervioso y no sabia que hacer pero decidió hablar:

- Q..Quienes son ustedes y porque hay un portal abierto en medio d..de la nada? - Dijo el chico de cabello negro un poco nervioso.

- No te incumbe chico, muy pronto lo sabrás, pero cuando lo sepas no estarías vivo -Dijo el chico que estaba enfrente de Infinity.

El chico de cabellos negros estaba paralizado ya que no era muy social que digamos y mas con lo que había visto, imaginaba un millón de cosas lo que iban a hacerle a el para que no se lo contara a alguien pero luego de unos minutos le respondió bruscamente a ambos:

- ¡¡Si no me lo dicen les diré a los demás y los desterraran de este pueblo¡¡, !!entendieron!!.

Ellos se asombraron por como les respondió el chico de cabello negro, así que Infinity le respondió muy directamente:

- Si se lo llegas a contar a alguien esto se pondrá muy mal para ti y para todos chico, a si que no quieres morir tan pronto no se lo digas a nadie porque ya sabes lo que te espera y lo que les espera -Respondió Infinity con un tono de frialdad.

El chico miraba constantemente a los dos muy asustado pero se calmo y les respondió:

- Esta bien no se lo contare a nadie... Aun, cuando pase un poco mas de tiempo anunciare esto a todo el pueblo para que se preparen de lo que vallan a hacer con todos pero primero díganme lo que van a hacer y quienes son ... les doy mi palabra. - Dijo el chico de cabello negro muy seguro.

Infinity y el otro chico voltearon a mirarse, cada segundo que se miraron parecía como si platicaran y se entendieran con solo verse, sin decir ni una sola palabra y dijeron  al mismo tiempo:

- !!Esta bien!! -Respondieron Los dos a la vez.

-Pero si llegas a decirle algo a alguien ya sabrás lo que se aproxima chico y deberías ser mas seguro de ti mismo porque si hubieras seguido así no hubieras llegado a ningún lado, y como nosotros también somos de palabra te contaremos quienes somos. -Dijo Infinity muy critica.

-!Esta bien!,pero díganme quienes son -Respondió con cautela el chico de cabello negro.

Infinity se sentó en el costado izquierdo unos metros lejos de mi, y el chico que se parecía a ella en el costado derecho también unos metros lejos de mi con una intención de acorralarme para que no huyera cuando le contaran, después de unos minutos los dos hablaron a la vez...

- !!Bien!!, nosotros somos..


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Corazon De Espinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora