En un planeta donde habitan todos los tipos de flores,comunes,exóticas,mortales etc,los habitantes flor,eran mitad humanos y mitad de cualquier tipo de flor,los cielos eran semi verdes no habían nubes pero para los habitantes era normal ya que nunca habían visto una nube y no sabían que eran nubes..
Donde vivían los habitantes flor,era según su tipo de flor,era del tamaño de una casa normal pero no tenían cocina ni cuartos,cuando el habitante entrara para dormir la flor se iba encogiendo y cerrando hasta quedar mas o menos del tamaño del habitante y se habría hasta que fuera de día.
Las personas se llevaban bien con todos no habían discusiones todo estaba en armonía y tranquilidad.Las familias eran unidas,amorosas y dedicaban tiempo con sus hijos o parientes.
En fin...todo se trata de una niña llamada Infinity Valckyria Rosse,pero todos la llamaban por su primer nombre,Infinity. Era la única chica de tipo rosa,de cabello rojizo semi rosado,piel blanca semi rosada también tiene un ojo azul claro con morado,cuando se le veía a su ojo se podía obtener una breve imagen del espacio,pero desde que nació le falto su ojo derecho,lo remplazaba una rosa azul rey un poco mas grande que el ojo normal pero podía vivir con eso.Tiene 14 años,media 1.62.En su niñez era una niña muy alegre,muy extrovertida y curiosa...pero al paso del tiempo se ocultaron mas sus emociones ya no era tan extrovertida y divertida como antes,cuando llegaba de la escuela iba a un lugar donde solo ella conocía,ni la mínima persona sabia donde quedaba o si existía.
Cuando termino el colegio salio corriendo al lugar misterioso donde iba,pero un niño de cabello negro oscuro como la noche,ojos azules claro y piel blanca con la edad de 14 años espero a que se alejara un poco y la siguió al lugar donde Infinity corrió.
Mientras el niño de cabello negro atravesaba arbustos y plantas muy altas levanto la mirada y vio que ya no estaba,giro su cabeza aun lado y al otro pero no vio ni un solo movimiento y ya se estaba haciendo de noche,cuando ya se estaba dando por vencido decidió adentrarse mas en el bosque pero una luz lo enceguece y no pudo mirar muy bien...se froto los ojos y vio muchas plantas brillando,luciérnagas alumbrando de distintos colores y tonos y un portal tridimensional donde se pudo ver un chico igual a Infinity pero lo único es que era hombre...
El chico de cabello negro no pudo escuchar muy bien de lo que hablaban así que decidió acercarse un poco mas pero cuando se fue a acercar rompió una rama que estaba en el suelo..
ESTÁS LEYENDO
Corazon De Espinas.
FantasyNo entiendo.... ¿Porque me atrapa si dice que me quiere?....¿Acaso es otra clase de amor? ¿Un Amor Prohibido?...Mas y mas..cada vez salen mas espinas y enredaderas del suelo...no puedo contenerme esto es una pesadilla...