Capitulo 3

28 1 2
                                    

-Primero te diré quien soy yo. Mi nombre es Darien Valck Rosse, vengo del portal tridimensional donde todo es al contrario que el mundo real,como vez soy casi igual a Infinity solo que chico,porque así es en mi mundo todo viene del contrario... Pero yo siempre fui el solitario de mi escuela, algunas chicas me alagaban por lo "guapo" que era pero aveces terminaban rompiéndome el corazón, las personas solo me utilizaba, perdí mis amigos por que me envidiaban y ande un tiempo solo, hasta que escuche de un tal "Portal Rosa" o como tu le llamas, "Portal Tridimensional", decían que solo era una leyenda, que los anteriores reyes del mundo Flowereid lo usaban para comunicarse con sus contrarios, Con el mundo donde yo vengo, el mundo Flowerteid, pero con el paso del tiempo paso un conflicto entre los reyes del mundo Flowereid y el mundo Flowerteid, el rey del mundo Flowerteid "enveneno" a el rey de Flowereid y la reina decidió nunca abrir el portal rosa, y si lo llegaba a abrir tendría que haber guerra. Pero en el momento los reyes de mi mundo no se han dado cuenta de que hemos abierto el portal entonces eso es otra opción para que no le cuentes a los demás -Dijo Darien

El chico se sorprendió ya que nadie sabia eso.

-Me llamo Max, Max fox y en verdad, nunca supe eso tal vez por eso veía a la reina demasiado afligida obviamente se caso con otro hombre pero siempre la noto triste... Bueno, sigues tu -Dijo Max el chico de cabellos negros señalando a Infinity.

-Bien, yo soy Infinity Valckyria Rosse tengo 14 años, hija de Lissie Rosse y Luk y una hermana mayor llamada Victoria Rosse, mi madre nació de una semilla de margarita azul y mi padre vino del mundo del los humanos y se caso con mi madre y plantaron a mi hermana,una semilla de tulipán. La reina y el nuevo rey les dieron la única semilla de rosa azul que había en el mundo Flowereid, Mi madre y padre me plantaron en la tierra y unas semanas después salio un bebe de ese capullo de Rosa azul, pero vieron que me faltaba mi ojo derecho y que había una rosa azul un poco mas grande que un ojo normal. En fin crecí  con mi madre, padre y hermana. En la escuela ya me has visto que tampoco tengo eso que se llama decir "amigas o amigos", mis anteriores amigas me traicionar y me cambiaron por otra chica, igualmente los chicos me alagaban pero después me dejaban, nunca tuve un amor que durara y después ya no necesite a un chico que me quisiera y cada vez que salgo de la escuela y voy a este lugar en donde estamos, y encontre un misterioso libro entre los arbustos, leí de este portal y como comunicarme con mi yo contrario, realizamos los pasos para abrir el portal rosa y Darien cruzo el portal, después cuando salia del colegio iba a abrir el portal para estar con mi hermano "Darien" ya no llego a mi rosa (Casa) y no visito muy seguido a mis padres, después Darien y yo planeamos vengarnos de la gente que nos lastimo destruir todo el pueblo y obviamente refugiar a nuestra familia y a los reyes pero queremos deshacernos de esos inútiles traicioneros que solo nos necesitan para favores, pero ya verán todos antes de que nos pidan piedad estarán muertos jajajaja -Dijo Infinity con una risa psicópata.

Max  estaba asustado y los miraba con una cara con miedo  y dijo:

- Bi..bien creo que ya se esta haciendo tarde.. !tengo que irme! -Dijo Max apresurado y se fue caminando muy rapido y llego a su flor (en su caso el era tipo de flor helecho) y entro a su flor (casa).

- Como are para hacerlos cambiar de opinión a esos dos,  y esa chica...Infinity es muy linda nadie debe pensar que diría algo así ah..-Dijo Max y después cayo en sueño.

-------------------------------------------------------------------------------------------------Holiiiiii pequeñas rositas como estas? espero que bien :D, pues aqui les dejo el tercer capitulo de "Corazon de espinas" y pues si quieren mas díganlo abajo y ya :3 chauuu rosas.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazon De Espinas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora