*narra ____*
Estaba en la tienda y me fijé en un trajecito perfecto para mi bebe de color azul el traje cuando siento unas manos que cogen el mismo, sentí una especie de escalofrío por mi cuerpo que no sentía desde que los chicos me abandonaron.
____:oh, discúlpeme cogere el siguiente.
Lo mire y ahí mismo cruzamos las miradas y me di cuenta, me di cuenta de que esa persona que estaba cogiendo ese traje era ese hombre de ojos cafés que me enamora, ese hombre el cual me dio un hijo y del cual estoy enamorada, si señor me enamore del padre de mi hijo. OMG cambio en estos dos años.
Pero lo nuestro no podrá ser porque yo rompí su familia, rompí su matrimonio y corte la relación con su hija y además el me dejo sola.*Narra Zayn*
Cuando cogimos el traje mire a la persona la cual lo cogio al igual que yo.
____: oh, discúlpeme cogere el siguiente.
Ella se quedó mirándome como si me conociese de algo y no me extraña porque yo note una corriente por mi cuerpo y me gustó sentirla. Esta mujer está bien buena y se le ve buena persona pero me suena de haberla visto antes aún que no se de que.
Zayn: oh no se preocupe señorita, cogalo usted, yo no tengo a nadie para darle esto en cambio veo que tú si. Bueno yo no tengo a nadie que dárselo porque no quise darle una oportunidad-comente tristemente recordándola a ella.- siento mucho haberle contado eso y haberle hecho perder tiempo. Lindo bebé.
____: gra-gracias. Y no se preocupe. Parece que necesite hablar, si quieres vamos a una cafetería de aquí del centro comercial y tomamos un café y me cuenta.
Zayn: me encantaría
*narra ____*
Zayn se veía triste y realmente me sorprendió verlo en esa tienda pensé que compraría algo para algún otro hijo pero no tiene nada más que la amiga que perdí y nuestro bebe. A ver qué tal estamos el café del centro, ojalá y me cuente.*narra Zayn*
No se porque acepte, bueno en realidad si, necesito hablar con alguien ya que estoy solo desde hace un tiempo, para ser exactos desde que discutí con ella ya que me aislé de todo y bueno la extraño a ella y me gustaría estar con ella y mi bebe también acepte porque esta mujer me recuerda a ella en cierto modo.
ESTÁS LEYENDO
La zorrita~2 temporada~❤️️
Teen FictionHola me recordáis? Si, soy esa chica la cuál era una zorra y me acosté con los padres de las únicas amigas que tenía las cuales las perdí por ese mismo hecho y rompí varios matrimonios. Lo bueno que saque de todo esto es a mí querido hijo, es lo mej...