Tarde con Zayn

4.6K 107 7
                                    

*narra Zayn*
Bien!! Hoy pasaría a buscar a mi hermoso hijo y a mi princesa a casa para llevarlos a tomar un helado!! Estoy muy contento. Quiero recuperarla, la amo como a ninguna otra he amado, y me siento un completo inútil después de lo que le hice cuando me dijo sobre mi hijo. No tuve la mejor reacción pero en cuanto me di cuenta de lo que hice y de que la amo a más no poder empecé a buscarla y para arreglar todo y poder ser una familia y ahora que la he encontrado no quiero dejarla escapar. Aún no sé cómo ha aceptado venir conmigo a tomar algo y lo agradable que ha estado desde que la encontré aún que cuando fui a su casa la primera vez pude notar la tensión que ella tenia, no me esperaba y claro que ella no quería dejarse encontrar por mi, la entiendo pero en alegra como está ahora conmigo.
Mi ex mujer y mi hija?? Pues lo siento mucho por mi ex mujer porque acabo muy dolida con todo lo que pasó y mi hija también pero bueno les pedí perdón e intente arreglar las cosas; con mi hija me hablo de vez en cuando y se que su madre ha encontrado a alguien; de verdad le deseo lo mejor y que no le hagan lo que le hice yo; no se lo merece porque es una mujer increíble; igual que mi hija. Una de esas veces que hable con mi hija y le comente sobre ____, que tiene un pequeño hijo que cuando lo mencioné, se formó una sonrisa en mis labios, y que el pequeño era mi hijo, ósea su hermano y que la amo le conté todo lo que siento y ella entendió. Le agradezco a mi hija por no criticarme de hecho me sorprendí cuando me dijo que me iba a apoyar en lo que necesitaría y se puso contenta de que quiera rehacer mi vida con ella. Pensé que no le iba a gustar la idea ya que bueno después de todo ella era amiga de ____ y lo que yo hice pues... en fin.
*Muchacho vas a llegar tarde como no dejes de pensar en tus cosas* dice mi subconsciente.
Es verdad, joder!! Mierda!! Falta media hora y yo aquí pensando en todo esto. Me duche rápidamente; y opte por unos pantalones negros ajustados rotos y una camiseta fina, negra también. Salí con el coche deseando llegar a tiempo y... uf casi, las 5:55. Tuve suerte. Toque a la puerta y en un momento una preciosa ____ estaba ahí delante de mi lista para ir por un helado.
____: Zayn hola! Que pronto has llegado; te estábamos esperando-dijo con una sonrisa, la cual me encantaba.
Zayn: Hola preciosa, que hermosa estas-me golpee mentalmente por no haberme traído bombones o flores o algo así- Perdona que me presente sin nada para ti como chocolates o flores y algo para nuestro hijo, no me dio tiempo a pasar por nada.- Dije apenado, en verdad lo estaba.
____: jajajaja Zayn no te preocupes no hace falta que nos traigas algo a mí o a Adam- hizo una seña para que pasara ya seguí hasta el salón donde estaba Adam viendo la tele.- Cariño saluda a Zayn, venga tienes que ser educado como mama te ha enseñado de acuerdo??- le decía ella suavemente.
Adam: hola Ayn, mami ha diso a mí que va a hacer cena favorita y peli ambien- dijo mi pequeño.
Zayn: hola pequeño, en serio ha dicho eso mami?? Que bien que suerte tienes de tener una mami como ella. Es estupenda.
Adam: ovio??-vaya que preguntón es mi hijo, pregunto si soy su novio a lo cual me sonroje igual que ____.
Zayn: eres un niño muy listo jajaja. Pero no, mami y yo no somos novios pero me gustaría que mami fuese mi novia que te parece??- me encanta su carita toda roja de vergüenza.
Adam: NO!! Yo quero Hady (harry) yo no conozco a tii y harry es beno y si conoco. Tú no novio de mami solo HAAAADY.

Me sentí muy apenado cuando me dijo que él prefería a Harry antes que a mí, bueno en cierto modo es lógico, Adam lo conoce y a mí no. El es encantador y yo bueno soy un mierdas, tal vez no este hecho para estar con ____ y con mi hijo. ____ notó lo que estaba pensando y como me sentía y enseguida le quiso llamar la atención a Adam pero se lo impedí por que como ya he dicho, es lógico que lo prefiera a harry que a un desconocido y encima con lo que yo le hice a ____.
Después de que se calmó la cosa salimos por un helado aún que ____ seguía enfadada con Adam y no quiso que tomará helado, ella es tan linda... me pidió mil veces disculpas por el comportamiento de Adam a lo que yo siempre le respondía que no pasaba nada. Que estaba bien. Que entendía a Adamy en cierto modo intente ponerme en el lugar de mi hijo, si yo estuviese en esa situación no me gustaría que mi madre estuviese con alguien que no conozco.
-------
Un poco largo chicas pero no se, quise compensar un poco el tiempo que llevaba sin actualizar, que os pareció el capítulo?? Ya saben, comenten, denle a like etc.
Chicas sigo por cierto con lo del grupo
así que si queréis pasarme el número por mensaje normal no en el tablón
KarenxitaMontiel

La zorrita~2 temporada~❤️️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora