Olaa chicas y chicos, hoy mi amiga KarenxitaMontiel y yo os vamos a dejar un maratón de 3 capítulos, esperamos que los disfrutéis.
Pasaros por mi otra novela se llama secuestrada, de niall horan y tú. No la he hecho yo pero es una adaptación muy buena.
Gracias por leer, besosNarra ____:
Hoy me he levantado pronto para hacerle un buen desayuno a mi bebe. Le hice hot cakes. Cuando acabe de hacerlos fui a despertar a mi bebe y me acabo de llevar una gran sorpresa al verlo ya despierto sentado en la cama.
____: bebé buenos días, que tal has dormido?? Bien??
Adam: no!!
____: porque bebé??
Adam: mami enfadada conmigo. No deja comer helado con amigo de mami.
____: mi amor no estoy enfadada contigo solo que no es bonito hablarle así a las personas y menos a los amigos. La próxima vez que Zayn venga comeremos los tes un helado pero debes portarte mejor con el vale?? Ahora vamos a desayunar amor.
Adam: si mami
Y pasamos así el desayuno hablando los dos. Mientras tanto me acuerdo de todo lo que he vivido estos dos últimos años. Recuerdo a mis padres, a mis amigas que no conserve y a sus padres y mi embarazo. Lo pase prácticamente sola. Hace dos años sin saber por qué mis papas que son ricos me regalón una casa para vivir sola (lo pone en el 1 capítulo de la 1 temporada) cuando les di la noticia la cual no fue bien recibida por ellos mi vida dio un giro inesperado. A mi padre a piensas lo veía y a mí madre la veía más porque ella me ayudaba de vez en cuando. Pero desde que nació mi pequeño no he tenido contacto con ellos. Me pongo a llorar pensando en ellos, en cómo estarán, donde estarán y si se acordaran de mi. Sin darme cuenta me pongo a llorar.
Adam: mami trishte??
____: eh?? No cariño-sigo limpiándome las lágrimas percatándome de ellas-.
Adam: mami malita?? A mami duele algo??
____: no mi amor estoy bien.- le digo- mami está recordando algunas cosas.
Adam: ahh. Cosas malas mami??
____: no mi amor. Cariño a ti te apetecería conocer a tus abuelos??- creo que es hora de hablar con mis papas, de que ellos conozcan a Adam y Adam a ellos.-
Adam: que es belos??
____: cariño se fue abuelos y son mi papá y mi mama
Adam: oh!! Tú taben tienes una mami como yo y tu papi ya llego de viaje.
No me queda más remedio que sonreírle a mi hijo. Recojo lo del desayuno y me decido por llamar a mi madre. Estoy muy nerviosa sobre todo porque no sé cómo reaccionarán y como dije antes no sé si quieren hablar conmigo y verme y saber de nosotros.
Un pitido. Dos. Tres. El nerviosismo se apodera de mí mientras los putos van pasando. Cuando voy a colgar de repente se escucha una voz.
Conversación
Mama de ____ (md_): si dígame??- no lo puedo creer, es ella, mi mama, después de tanto tiempo estoy escuchado de nuevo su voz. Mis ojos empiezan a llenarse de lagrimas.- hay alguien ahí??
____: ma-ma-consigo decir.-
Md_: ____?? Hija?? Eres tú??- por su voz se qje esta tanto sorprendida como a punto de llorar
____: si mama.-susurró.- te llamo para saber cómo están papa y tú y porque en este tiempo que ha pasado yo... yo os he extrañado mucho y no de... pensé que tal vez...-bien, ya estoy llorando- qe tal vez podamos vernos.- ahora mismo estoy llorando mucho porque todo lo que le digo a mi madre es verdad, los necesito conmigo u estoy arrepentida de tantas cosas...-
Md_: hija- ya está llorando a mares igual qe yo- lo siento, tu padre y yo sentimos haberte descuidado, debimos haberte prestado atención y haber cuidado de ti. Sigues viviendo donde papa y yo te regalamos la casa??
____: no tienen que disculparse por nada, lo siento por haber hecho todo lo que hacía y... si sigo donde siempre. Solo que ahora ya no estoy sola. Adam vive conmigo.
Md_: Adam?? Te refieres a mi nieto??
____: si mama. Tuve a mi bebe y tiene dos años le comente de hablar con sus abuelos y conocerlos y eso- susurro.
Md_: dime cuándo podré ver a mi nieto por favor.
____: cuando quieras mamá.Fin de la conversación
Estuvimos un rato hablando y dijo que se pasaría en la tarde. Adam se puso muy contento al saber que conocería a sus abuelos.
El resto de la mañana fue tranquila, ordenando para mis padres y arreglándonos después Adam y yo.
ESTÁS LEYENDO
La zorrita~2 temporada~❤️️
Fiksi RemajaHola me recordáis? Si, soy esa chica la cuál era una zorra y me acosté con los padres de las únicas amigas que tenía las cuales las perdí por ese mismo hecho y rompí varios matrimonios. Lo bueno que saque de todo esto es a mí querido hijo, es lo mej...