- Menos mal que se quedo dormido - dijo stiles cerrando la puerta .
- Sabes no me arrepiento de nada - susurré - no me arrepiento al haberme acostado con el hermano de mi mejor amigo y sacar la criatura mas preciosa del mundo .
- Te amo - stiles se sentó encima mio - aunque mi hermano te haya pegado.
- Claro que no - empecé acariciar sus caderas - Stiles - dije llamando su atención.
- Dime - dijo sonriendo .
- ¿Te casarías conmigo? - pregunte .
- ¿Qué cosa? - preguntó sorprendido .
- Que no es tiempo para hacerlo y ya le pedí permiso a tu familia - conteste - pero se lo dije primero a Melissa y después se lo contaria a tu padre pero empezó a llorar y justo lo vio tu padre .
- ¿Qué te dijo? - preguntó .
- ¿Pero por que te demoraste mucho? - imité la voz del papá de stiles y el se río .
- Al menos pensamos lo mismo - susurro .
- ¿Qué dijiste? - pregunte .
- Nada - contesto rápido - y sobre mi repuesta ... Acepto .
- ¿En serio? - grite abrazándolo - te amo - saque la caja del bolsillo.
- Ya lo tenias listo - exclamó sonriendo .
- ¿ Te casarías conmigo, Stiles Stilinski ? - pregunte y el asintió, le puse el anillo .- Te amo .
- Y yo te amo más - dijo con los ojos llorosos - No me arrepiento de haberte seducido .
- Loco - me reía y lo bese - Nunca me arrepentiré de nada , ni de haber conocido a tu hermano por que si no lo hubiera conocido no te hubiera conocido por eso te amare para siempre amor .
Fin
ESTÁS LEYENDO
Embarace al hermano de mi mejor amigo
RomanceLa explicación de como embarace al hermano menor de mi mejor amigo Scott Stilinski .....