Epílogo: parte 1

11.2K 674 89
                                    

4 Años Después

Después que stiles tuviera nuestro hijo llamado Thomas fu hermoso, fue difícil los primeros meses pero fue hermoso para mi estar con mi hijo y Stiles .

- Stiles ¿estas listo? - pregunte .

- Solo deja cambiarle la ropa a thomas - grito del segundo piso .

- Esta bien - conteste guardando algunos juguetes de Thomas para irnos a la cabaña aprovechando que es verano .

- Te estaré esperando en el auto - grite cerrando la puerta

Camine para llegar a mi nuevo auto que compramos para que Thommy este seguro, lo cual significaba que vendí mi camaro.

- Listo - exclamo stiles cerrando la puerta con llave mientras que cargaba a nuestro hijo - Me hubiera demorado menos pero alguien fue travieso con el talco - apunto a Thommy .

- Solo sube - me reí , nos subimos al auto - ¿Viste que Thommy este con su cinturón?

- Claro que si - lo vio y se río - se parece mucho a ti .

- Es un Hale - conteste y empecé a manejar

- Es un Stilinski - dijo sacándome la lengua .

- Aveces no creo que tengas 21 años - le guiñe el ojo .

- Madura Hale - dijo mirando la ventana y se río .

- ¿Qué pasó? - pregunte .

- Te acuerdas cuando Thommy dijo su primera palabra - me reía a tan solo recordarlo.

Flachback

- Liam no presiones a mi hijo para que diga tu nombre - le dijo stiles mientras limpiaba los platos .

- Pero yo quería que dijera Liam - se levanto pero cuando lo hizo boto la comida de Thommy - ¡¡ Mierda !!

- ¡¡Merda !! - grito Thommy levantando sus manos y abrazando a su peluche .

- Liam - dijo stiles llamando su atención y agarrando el cuchillo .

- Yo que tu corro liam - le advertí a liam , vi comí los dos corrieron hasta el patio y vi a Thommy que seguía abrazando a su osito - Sabes ... fue una increíble primera palabra .

- Liam te voy a matar - grito stiles desde el patio .

Fin de Flachback.

- Ya llegamos - le dije - ¿como que no mataste a Liam ?

- Scott me iba a matar si lo hacia - miro a Thommy - no puedo creer que tenga 3 años .

- Ni yo - le conteste - sera mejor bajar para nuestra cabaña .

- Fue cortesía de tu tío - le dijo stiles bajando del auto , abriendo la segunda puerta - venga para acá mi niño - Thommy levanto sus brazos para que stiles lo tome en brazos .

- Se parece mas a ti - le dije y saque las maletas .

Embarace al hermano de mi mejor amigo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora