"Namimori"

788 67 5
                                    

(...) Acciones de los personajes o Comentarios de la autora.

**...** Pensamientos o Perversiones de los personajes

💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Capítulo 1: “Namimori”

En un pequeño Pueblo cerca de la ciudad de Tokyo,se encontraba una Hermosa Academia llamada “Namimori”, donde sus alumnos se dividían en dos sectores Uno era para el Programa de Deportes y el otro era el programa Regular.

El Colegio consistía en El edificio principal donde impartían clases, Dos Dormitorios para más de 100 Alumnos, Un edificio exclusivo Para los club de Deportes,Uno para Los de el programa Regular , Este establecimiento se tenía el mayor número de Deportistas pero en los últimos 3 Años las cosas cambiaron.

Los alumnos del programa de Deportes empezaron a Formar Pandillas,descuidaban sus estudios y Molestaban a Los de el programa Regular.

Los que lideraban estas Pandillas se les llamaban “Los 4 Reyes de Namimori”

El primer Rey es Sasuke Uchiha el Líder del club de Kendo,de 16 años piel blanca,pero sin exagerar, Ojos de Color Negro,que parecían dos Pozos sin fondo, El pelo de color Azabache con un extraño peinado,tiene una actitud de SOY EL REY DEL MUNDO , es muy Salvaje a la hora de pelear pero a la vez es muy calculador,no le gusta estar rodeado de gente excepto que sea estrictamente necesario.

El segundo Rey es Itachi Uchiha Lider de el Club de Tenis,de 17 años es muy parecido a su hermano menor pero este tenia el pelo Largo hasta la cintura y dos orejeras que hacían verce súper sexi,era igual de salvaje que su hermano en la hora de pel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El segundo Rey es Itachi Uchiha Lider de el Club de Tenis,de 17 años es muy parecido a su hermano menor pero este tenia el pelo Largo hasta la cintura y dos orejeras que hacían verce súper sexi,era igual de salvaje que su hermano en la hora de pelear,pero a este le gusta más torturar a sus víctimas sin derramar sangre,le gusta llamar la atención,es más alegre que su antipático hermano y es un maniático del Sexo.

El tercer Rey es Hibari Kyoya Líder del Club de Arquería,de 17 años, cabello corto negro y ojos de igual color,es conocido como el Protector de la paz de Namimori,aunque el mayormente provoca los problemas, él es el que controla a el alumnado para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tercer Rey es Hibari Kyoya Líder del Club de Arquería,de 17 años, cabello corto negro y ojos de igual color,es conocido como el Protector de la paz de Namimori,aunque el mayormente provoca los problemas, él es el que controla a el alumnado para que no causen alboroto innecesario,le gusta dormir en la azotea, es muy callado,habla lo justo y necesario,le gustan los animales,el cree que el mundo solamente existen los Carnívoros (Personas Fuertes) y los Herbívoros (Los debiluchos)  y le encanta “Morder hasta la muerte” a sus víctimas.

Consejo Estudiantil vs Delincuentes Juveniles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora