(...) Acciones de los personajes o Comentarios de la autora
**...** Pensamientos o Perversiones de los personajes💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
Hoy era el primer día donde la directora presentaría a el Nuevo Consejo Estudiantil y los miembros de este están un poco nerviosos.
Kise: Nee!! Chicos no creen que seria mejor irnos y volver otro dia, no se porque pero tengo un mal presentimiento - Decía nervioso mientras entraba por la puerta principal con su nuevo uniforme.
(Uniforme del Consejo Estudiantil era de Color Blanco con los bordes Negro, consiste en un pantalón de mesilla,una camisa de es mismo color con el emblema de la academia y un saco de manga larga con una cinta de color Negro en su brazo Izquierdo. [Parecido al que usan los personajes de el anime Special A.]
Uniforme de los alumnos del programa Regular era lo mismo pero en vez de ser Blanco era de Color Negro con los bordes Dorado.
Y los de el programa de Deportes era Igual a los del programa Regular pero en vez de tener los bordes de Color Dorado era de Color Rojo)Naruto: No podemos! Se lo prometimos a Tsunade-Obachan.
Kise: Pero!! Todos nos ven como bichos raros. -Decía histérico y era verdad lo que decía porque todos los alumnos tanto como Los de el programa Regular y de Deportes los miraban mientras entraban al edificio principal.
Deidara: No importa lo que digan o hagan los demás solamente tenemos que hacer nuestro trabajo y listo. (n.n)
Tsuna: Dei-san Tiene razón,Solamente haremos lo que tenemos que hacer y listo,lo que digan las demás personas no nos tienen que importar n.n
Kise: Tienen Razón pero aun asi es incomodo que todos te miren n.nU
Naruto: En eso tienes razón mejor nos apuramos y vayamos a la dirección.-Decía incómodo.
Kise/Dei/Tsuna: Si!.
Mientras que en otro lado de Namimori nuestros Niños malos estaban en una pequeña reunión.
Sasuke: Entonces es verdad según nuestros informantes la Maldita Vieja de Tsunade ha traído a algunos Niños de otra Academia para que pongan "Orden" (Hacia el gesto de las comillas) en Namimori.
Itachi: Supuestamente estos Niños (Según Sasuke) vendrían a ser Parte del Nuevo Consejo estudiantil.
Hibari: Qué planes tienes para ellos?? - Le preguntaba a Sasuke.
Sasuke: Fácil ! Hagamos lo de siempre. - Decía mientras Sonreía Made In Uchiha.
Aomine: Directamente los amenazamos y si no hacen lo que decimos le patearemos el culo o no? - Decía con naturalidad.
Sasuke: Claro.
Sasuke y sus amigos ya tenían todo planeado para recibir a sus nuevas víctimas pero no sabían con quién se daban metiendo.
< EN TODO EL COLEGIO >
ALTAVOCES: "SE LES COMUNICA A TODOS LOS ALUMNOS QUE A PARTIR DE HOY EN ESTA PRESTIGIOSA INSTITUCIÓN SE ESTABLECERÁ UN NUEVO CONSEJO ESTUDIANTIL,INTEGRADO POR LOS NUEVOS ESTUDIANTES NARUTO NAMIKAZE COMO PRESIDENTE,VICEPRESIDENTE KISE RYOTA,SECRETARIO DEIDARA NAMIKAZE Y EL TESORERO TSUNA SAWADA, ESO ES TODO SIGAN CON SUS ACTIVIDADES."
< Con Los 4 Reyes >
Itachi: Mmm Esta vieja ya nos informó de los nombres ahora lo único que nos falta es saber cómo son y podemos empezar con nuestro plan.
Sasuke: Tienes Razón, Espero con Ansias encontrarme con esos malditos jajaja
Aomine: No durarán ni Un Día jajaja
ESTÁS LEYENDO
Consejo Estudiantil vs Delincuentes Juveniles
FanfictionConsejo Estudiantil vs Delincuentes Juveniles "La Batalla Por El Dominio De Namimori" Sasuke Uchiha,Itachi Uchiha,Hibari Kyoya y Aomine Daiki son los peores alumnos que podrían estudiar en el Colegio "NAMIMORI" donde la mayoría de sus alumnos son d...