Capítulo 7: Interrupciones
Los dos jóvenes se quedaron en Shock al ver a la persona que los interrumpe.
__?: Interrumpo Algo?.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Naruto miro con odio a esa Maldita, mientras que Sasuke estaba Rojo de vergüenza.
Naruto: Qué haces aquí Hinata - Decía con Odio.
(HaruLF: ATENCIÓN QUIERO ACLARAR QUE YO ODIO CON TODA MI VIDA A HINATA. Y EN ESTE FICS ELLA VA A HACER DE MALA Y SUFRIRÁ COMO NINGÚN OTRO PERSONAJE MUAJAJA ESPERO QUE LAS FANÁTICAS DE ESTE PERSONAJE Y DE LOS PERSONAJES SAKURA E INO ME PERDONEN PERO YO LAS ODIO, BUENO A INO NO TANTO PERO USTEDES ME ENTIENDEN)
Hinata: Ah Naru-chan Que no puedo venir a visitar a Mi ProMmmh- Antes de que pudiera terminar la oración Naruto le tapó la boca.
Naruto: Ni se te ocurra decir Nada Hyuuga -Le susurraba al oído con Odio.
Hinata tembló un poco pero recuperó la compostura y se quitó la mano de Naruto de su boca.
Hinata: Bueno entonces Naruto no me vas a presentar con tu amigo?? - Decía ignorando el momento incómodo que se había formado.
Sasuke en Todo momento estuvo callado y con la miraba baja.
Sasuke:**Aléjate de Ella Dobe** **Ponme atención**- Pensaba el celoso.
Naruto: No te interesa ahora retírate Hinata.
Naruto:**Ahhg por que mierda tuvo que aparecer ahora esta Perra. Tengo que mantenerla lejos de Sasuke**
Hinata: Mooh Naru no seas descortés y deja que el joven se presente - Decía con sarcasmo.
Sasuke que en todo momento estuvo con la cabeza gacha, hizo como todo Uchiha y respondió con soberbia.
Sasuke: Mi nombre es Sasuke Uchiha , Segundo hijo del Matrimonio Uchiha. Es un gusto conocerla señorita Hinata- Decía en modo Uchiha, claro que con una Gran sonrisa Made In Uchiha.
Hinata se quedo embobada por lo apuesto que era Sasuke y más al saber su Apellido.
Hinata: **Jaja no me conviene tener de enemigo a un Uchiha, pero sí ser Su amiga **
Hinata: El placer es todo Mío joven Uchiha - Decía mientras le coqueteaba.
Sasuke: Si me disculpan me he de retirar tengo algunas cosas que hacer todavía
Pero antes de que se fuera Naruto le hizo recordar algo.
Naruto: Más tarde paso por tu casa Uchiha. -Dijo serio
Sasuke:**He O.o **
Sasuke se quedo un poco confundido por el cambio de actitud de Naruto pero contestó.
Sasuke: Esta bien Namikase.
Y se retiró.
Mientras que en la habitación solamente quedaron Hinata y Naruto.
Naruto se fue a sentar a su nuevo escritorio con cara de Que Mierda Quieres.
Naruto: A qué has venido Hinata? - Decía Serio.
Hinata: Que no puedo venir a visitar a Mi P-R-O-M-E-T-I-D-O?- Decía con burla.
Naruto: No vamos a volver a discutir otra vez esto Hinata, nuestro compromiso es una Mierda y no lo pienso cumplir así que ahórrate Tu mierda de discurso que habías preparado y LÁRGATE DE MI VISTA - Dijo con sumo enfado mientras acomodaba sus cosas , en su mochila, y se dirigía hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Consejo Estudiantil vs Delincuentes Juveniles
FanfictionConsejo Estudiantil vs Delincuentes Juveniles "La Batalla Por El Dominio De Namimori" Sasuke Uchiha,Itachi Uchiha,Hibari Kyoya y Aomine Daiki son los peores alumnos que podrían estudiar en el Colegio "NAMIMORI" donde la mayoría de sus alumnos son d...