"Convivencia con los Reyes"

424 47 9
                                    

Capítulo 5: Convivencia con los Reyes.

****: Pensamientos o perversiones de los personajes.

(): Comentarios de la Autora o acciones de los personajes.

Naruto: Le diré un secreto Tsunade-sama Mi padre fue El Primer Rey de Namimori.

Tsunade: QueeeeMmm!!!! O.o - Intento gritar pero Naru le tapó la boca.

Naruto: Shh! No grites que nos pueden oír

Tsunade se calmó y quito la mano de Naruto de su boca.

Tsunade: Como es eso que tu padre fue el primer Rey de Namimori? .

Naruto: Pues Verass...es un poco difícil de explicar.

Tsunade: Tengo todo el tiempo del mundo

Naruto: Bueno.. Haa (Suspiro) pero yo no! Ahora mismo tengo muchas cosas en mente pero le dire como le decían a mi padre en esa época.

Naruto hizo una pausa dramática.

Tsunade: Y??-preguntó ansiosa.

Naruto: Ha ettoo me olvide.    n.nU

Tsunade tanto como los demás se golpearon mentalmente y pensaron.

**Idiota**

Después de tan estup** digo .conversación.

Volvemos al tiempo actual donde los Chicos del Consejo estaban

acomodando sus cosas en la Guarida o Sala de reuniones o como quieran decirle de los Reyes, mientras que ellos estaban en sus sillones ,sentados, acechando a su presa con cara de chupa limones.

Itachi: *Cof* *Cof* - Tocia intentando llamar la atención de los del consejo.

Deidara: Itachi-san si se va a morir por favor hágalo en otra parte , no tengo ganas de ver su cuerpo sin vida en el piso..

Mmm pensandolo mejor mueranse asi tendriamos un problema menos - Dijo con malicia.

Itachi: Que amor! Seguro que llorarías en mi funeral!- Decía con sarcasmo.

Deidara: No gastaria mis lagrimas en alguien que no me mueve un pelo - Dijo como si nada, golpeando el orgullo de Itachi.

Itachi:Eso lo veremos D-E-D-I - Dijo con superioridad.

Deidara iba a responder pero el sonido de la puerta abriéndose ,hizo que su atención se desviara del Uchiha Mayor hacia la puerta.

Los 4 Reyes al ver a la persona entrar se les helo la sangre, mientras que a Naruto se le formaba una sonrisa de oreja a oreja.

¿?: Hola chicos - Saludo el desconocido.

Naruto: Fugaku-san que gusto que haya venido - Dijo cordialmente mientras le daba la mano Nombrado.

Fugaku: Es un placer volvernos a encontrarnos Naru- Dijo respondiendo el saludo con una pequeña sonrisa.

Los pobres Reyes se quedaron en Shock , mientras los demás se acercan y saludan cordialmente al invitado.

Deidara: Como ha estado Fugaku-san??

Fugaku: Bien gracias por preguntar.

Tsuna: Como esta la empresa?

Fugaku: Por buen camino joven Sawada. Gracias a la ayuda de las empresa Vongola nos pudimos expandir hacia italia.

Tsuna: Me alegra :D

Consejo Estudiantil vs Delincuentes Juveniles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora