Una mañana de lunes enchufe mi radio de encima de la mesita y justo en ese momento estaban poniendo una canción de Estopa no es que sea mi favorito pero la canción si explicaba bien lo que sentía ahora mismo,sin más me cojí la ropa y me duche,después baje y mi primo ya estaba desayunando.
-Buen día Shei.-No le respondí no quería,estaba demasiado cansada como para hacerme el desayuno así que coji una magdalena y un zumo y me senté.
-Shei no es mi culpa que tengas que estudiar.
-¿Te crees que no podré sobrevivir con dos cosas a la vez?
-Sólo es una Shei.
-Tu no sabes cuáles son mis planes.-Entonces me dirigí al salón donde la mesa grande estaba llena de libros y cuadernos,me senté en la silla y espere pacientemente.
-Bueno te explicaré como van a ir las cosas a partir de ahora.-Mi primo empezo la charla lo único de lo que me enteré es de que las clases empezarán a las nueve en punto y terminarán a las dos para comer luego volverán a empezar a las tres y terminarán a las cinco.
-Si ya me quedo claro,vamos a empezar-Empezamos con lengua era sencillo sólo tenía que poner frases con diferentes enunciados,luego las mates se me daban bien gracias al salto por que para saltar se necesitan medir los trancos del caballo y aprendí pronto a hacerlo,lo único difícil fue las ciencias sociales un montón de lectura de nuestros antepasados.
-Por ahora esta bien Shei ahora a comer-Me relaje y me senté en el sofá mientras mi primo hacia la comida,un plato de albóndigas con patatas y tomate,acompañado de carne empanada.
-Una hora de descanso y volvemos.
Me tumbe y puse la teledeporte estaban echando atletismo cambie intentando ver algo que me gustará,al final me pase la hora dando vueltas a los canales sin encontrar nada.
Mi primo me volvió a llamar,para estudiar,me tocaba inglés no muy fácil que se diga pero aguantable,no podía aguantar más una clase de naturaleza y termine.
-Bien Shei puedes irte.
Me levanté decidida mientras Hugo recogía todo,sabía donde me dirigía a los establos.
-¡Hola Nieve de fuego!
Mi poni relincho alegremente mientras lo acariciaba,pensaba que mi primo podria enseñarme algo para convertirme en una campeona.
-Vamos a entrenar duro pequeña.
Me preparé el casco y las botas después subida a un cubo le puse la solla y las riendas a Nieve de Fuego,salí hacia la pista y entre.
Estaba muy estresada,no sabía que hacer para que Nieve de Fuego hiciera lo mismo que Cadoc,ella no sabe.
-Prueba a poner la ppierna más alante y la izquierda más atras.
Me sobresalte al oir la voz de mi primo dándome ordenes,pero lo hice y funcionó un cambio de paso casi perfecto.
-Nieve de Fuego ya sabe lo que tiene que hacer sólo tienes que darle las indicaciones necesarias.
-Enseñame y prometo importarme bien.
-Todos los días intentaremos algo.
-Gracias.
Me quedé más tiempo en la arena cabalgando y disfrutando de la brisa en la cara,preguntándome,¿lo conseguiré?
-CONTINUARA-
ESTÁS LEYENDO
Una vida de competicion.(pausada indefinidamente)
Aventură"Y solamente en la competición veo,la vida,mi vida" Ese es el refrán de una chiquilla de 6 años que puede llegar a entrenarse en equitación toda su vida al igual que en sus estudios,hasta que ella cumpla la edad suficiente para la competición. ¿Deja...