Capítulo 4:¡No puedes!

172 12 6
                                    

Los días pasaban como si alguien adelantará el tiempo,y aunque no quisiera todo se me echaba encima y no podía respirar,los entrenamientos eran cada vez más duros los estudios me mataban psicologicamente y la hipica fisicamente,todos los dias era casi lo mismo.

-Espalda recta Shei.

-Si.

Mi primo me habia estado entrenando para los galopes del 1 al 4,que son los principales,aun era un poco pequeña pero cuanto antes aprenda antes me dejaran aprender salto.

-No lo haces bien.

-Pero si es lo mejor que puedo.

-Pues no.

Habia veces en las que mi primo me sacaba de mis casillas,odiaba que dijera siempre mis fallos y nunca me dijera lo que tenia bien,nunca.

-Recoge a Nieve de Fuego.

-Esta bien.

Lleve a Nieve de fuego a su establo y la cepille bien,depues me dirigi a la casa,entre mirandome al espejo,habia crecido,normal tenia 9 años,mi primo me dijo que pronto tendre que dejar de montar a Nieve de Fuego y me dara a Furia,no me alegro por ello pero entiendo que ya peso bastante y un poni no es de mi nivel.Me dirigi al salon,mi primo andaba haciendo sus papeleos y calculos,me sentía muy perezosa así que me sente en el sofa.

Pasado un rato mi primo se levanto de su sitio y me miro apenado.

-Shei tendrás que quedarte con Sara esta tarde,me han llamado del banco.

Asenti brevemente viendo como Hugo cogía su celular y hablaba con Sara.

-Sara esta de camino,sabe la contraseña no habrás a nadie, ¿entendido?

-Si.

Mi primo se marchó y me quedé sola,me hice un bocadillo de jamon y queso,me encantaban,cuando me hiba a sentar la puerta sono.

-47910.

Dijo una conocida voz para mi,inmediatamente abrí la puerta Sara me abrazó y cerró tras de si.

-¿Ya comiste Shei?

-Estoy a punto.

-Okey.

Las dos nos sentamos en la mesa y permanecimos hablando,termine de comer y me acordé de que los caballos estaban sin agua fresca.

-¿Sara me acompañas a dar de beber a los caballos?

-Si vamos.

Salimos de casa y nos dirigimos al establo,Furia y Cadoc asomaron sus enormes cabezas por los huecos de las puertas,sonriendo coji la manguera y llene de agua los cubos vacíos,los caballos me lo agradecieron mirándome y poniéndose a beber.

-Que grandeza de espíritus.-Mire a Sara confundida,ella era escritora de novelas y había veces que ni la entendia-Son tan nobles.

-Pero algunos espíritus son enjaulados.

-Desde siempre pequeña desde siempre.

Sara me sonrió y empezó a escribir en un pequeño cuaderno,tenía curiosidad siempre que hablaba en susurros luego anotaba allí,pero no sabía el que.

-¿Sara?

-¿Si?

-¿Que escribes ahí?-Dije señalando la libreta,mientras ella la cerraba.-Claro si no te importa decírmelo.

-O no claro que no pequeña,estos son pequeños extractos de mis novelas,cuando la inspiración llega puede ser en cualquier lugar.

Sonreí,tenía razón la inspiración viene y va.Hoy no tenía nada importante que hacer mi primo no me dejo deberes.

-¿Te apetece salir a dar un paseo?-Sara me miro y miro a Furia,acarició el cuello del animal y asintió.-Si será divertido.

Entre las dos cogimos las sillas y las bridas,decidi montar a Cadoc,ya que Nieve de fuego estará aún cansada y no quiero lesionarla.

-Buenos vamos.

Sara me ayudó a subir en Cadoc,era muy alto,después de que Sara se subiera en Furia salimos del establo,cogimos la ruta que llevaba a las granjas cercanas,corría una brisa fresca y se oían a los animales de fondo.

-¿Vivirás aqui toda tu vida Shei?

-Eso espero.

-No quieres conocer a amigos o ir a la universidad,aprender una carrera.

-No necesito amigos realmente,aprenderé hipica y me pondré en competiciones y si no es necesario no iré a la universidad.

Las dos nos quedamos calladas,mirando a nuestro alrededor,las ovejas pasaban a nuestro lado de forma tranquila.

-Deberíamos volver.

-Será lo mejor.

La dos dimos la vuelta y regresamos a casa,al entrar por la puerta un gran todoterreno negro con un transporte de caballos estaba aparcado en la puerta.

Me fijé en que la puerta del establo estaba abierta,de un salto y sin pensarlo me bajé de Cadoc y fui al establo,Nieve de fuego estaba fuera de su Box y mi primo daba la mano a un hombre.

-¿Que has echo?-Dije con lágrimas en los ojos-Dimelo.

-Lo Siento Shei,no teniamos otra opción.

El hombre cogió las bridas de Nieve de Fuego y la metió en el transporte,luego hizo lo mismo con Furia,Sara nos miraba indecisa en la puerta del establo con Cadoc a su lado.

-¡No puedes hacerme esto!¡No puedes!

-Shei no podíamos hacer nada,el banco nos quitará la casa si no pagamos.

-Pero no tenías que vender a Nieve de fuego ni a Furia.

Intente abrir la pesada puerta del transporte pero no podía tirar de la palanca estaba asegurada.

Vi como el todoterreno se marchaba con mi poni y Furia a un nuevo hogar,me había quedado sin opciones para seguir entrenando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida de competicion.(pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora