Confesión

2.2K 97 14
                                    

Luego de que todos se quedaran dormidos Inuyasha que había visto pasar una serpiente caza almas de Kikyo y salio en su encuentro, de lo que no se percató fue de que Aome ya había despertado viéndolo correr en dirección a donde lo guiaba la serpiente.

- Inuyasha...-dijo Aome en un susurro y se paro a seguirlo.

CON INUYASHA...

- Kikyo...

- Inuyasha, viniste, esta listo Para irte con migo al infierno.

@-@-@-@-@-@-@-@ *-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En ese momento Aome llego y vio lo que nunca deseo, a Inuyasha y Kikyo.

- Inuyasha...-dijo Aome mientras contenia las lágrimas. - No tengo nada más que hacer aquí.

Dicho eso Aome se hecho a correr, lo único que quería era escapar de todo lo que podía suceder entre Kikyo e Inuyasha.

Cuando Aome había llegado al campamento empezó a preparar su mochila para irse cuando llega Inuyasha al campamento y la ve arreglando sus cosas y dirigirse al pozo.

- Aome...

Aome se dio la vuelta.

- Que quieres Inuyasha.

- A donde vas.

- A mi casa, aquí ya no me necesitan, tu tienes a Kikyo, ella es mas fuerte que yo. -dice Aome mientras se aleja.

- Aome yo ya no amo a Kikyo.

- No necesitas decirme nada, Inuyasha tu ya tomaste...-Aome no pudo terminar ya que Inuyasha la beso.

- Aome ya te amo a ti, Kikyo se enfureció cuando le dije lo que sentía por ti.

- No te creo, no puedo creerte.

- Créeme Aome, mírame a los ojos.-dijo Inuyasha tomando su mentón. - crees que miento cuando te miro y digo que te amo.

- Inuyasha....

Entonces Inuyasha se acerca a Aome para besarla quien le corresponde gustosa.

- Te amo Aome.

- Inuyasha, tu no me amas.

- Por qué dices eso.

-... Tú en este momento quieres estar con migo porque...-Aome no aguanto más y comenzó a llorar. - Porque... Kikyo va a morir, y no te queda mas opción que yo.

- NO ESCUCHASTE TODO, YO TE ELEGÍ A TI, yo te amo a ti, no a Kikyo.

- No, no puedo, Inuyasha, yo te amo mas que nada en este mundo pero... Si tu no sientes lo mismo por mi, no debes forzarte y déjame ir ahora ya que luego me dolerá mas.

- Yo quiero que sepas que te amo y que dejes de sufrir, por que yo ya te elegí.

- En serio.

- Claro, pequeña, yo te amo mas que mi vida.

-Yo también.

Dicho eso Aome e Inuyasha se besaron hasta que el oxígeno se les acabo.

Luego regresaron al grupo donde todos estaban preocupados por Aome, ya que suponiendo que las cosas de Aome no estaban por culpa de Inuyasha, pero cuando los vieron llegar juntos se aliviaron.

-Aome donde estabas. - dijo Sango preocupada.

- Fui a dar una vuelta, pensaba volver por unos días a mi casa, no Inuyasha?

Inuyasha- Amor sin barreras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora