-A-Aome... pa- para por favor.
-Mmm... No, me da la gana.
- Por favor, A-Aome... No soportare.
- Que no soportaras.-dice Aome perversamente.
- No te- lo di-dire.
- Entonces continuaré. - dice Aome retomando su trabajo con la otra orejita de Inuyasha.
- Aome... Por favor quiero- que sea sor- sorpresa.
- Ahhhh... Esta bien.
- Gracias.
Aome sólo sonrió y continuó corriendo hacia el misterioso lugar.
(......)
Después de correr por un tiempo y llegaron a un campo repleto de hermosas flores y pastizal.
- Es hermoso Inuyasha.
- Me alegra que te guste.
- Sabes...?
- Que.
- Te amo.
- Ya lo sabia.
- Presumido.
- Pero igual me amas.
- Lo estoy dudando.
- Aome...- dice inuyasha en un tono desilusionado bajando las orejitas, cosa que le parecio extremadamente tierna a Aome y no soportó verlo de esa manera y lo abrazo enterrando sin querer la cabeza de Inuyasha entre sus pechos. Esto provocó que el hanyou se sonrojara a más no poder. - A-Aome...
- Si...?
- Etto... t-tus...
-EH, l-lo la-lamento Inuyasha...- no pudo terminar ya que este la callo con un tierno y gentil beso.
- Shh, te amo.-dice Inuyasha juntando sus frentes.
- Y yo a ti.
-Aome... Yo q-quiero darte algo.-dice Inuyasha nervioso.
- Y que es Inuyasha.
- Pues...- dice Inuyasha buscando entre las mangas de su Haori .- aqui está. - dice este sacando una cajita.
- Mmm...- Aome vio curiosa el objeto.
- E-Era de mi madre...-dice Inuyasha abriendo la caja y mostrando un hermoso anillo de cristal.
- Es hermoso Inuyasha, gracias. -dice Está abrazando.
@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@
les ruego me perdonen pero mi musa habia muerto y revivio hace poco.
lamento lo corto tambien pero los recompensare.+56983979843 añadanme en WhatsApp
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha- Amor sin barreras.
FanfictionEstá historia es de Inuyasha y Aome sobre uno de mis sueños. disfrutenlay comenten mi historia. :3