T R E I N T A

101 18 0
                                    

“Hola, tranquilo, no he muerto, sigo aquí.

Sé que te mereces explicaciones de mi repentina desaparición y te las daré.

El último día que te escribí me encontré con tu amigo, quién me reconoció, le pedí que no dijera nada, así que no le culpes.
Él me dijo unas palabras que la verdad me han hecho reflexionar y por eso me he tomado el tiempo.
Me dijo que ya era hora de que nos viéramos y que la inseguridad me la sacara, así que...
¿Te gustaría que nos viéramos éste viernes a las 8 de la noche?

Si aceptas, la indicaciones vienen en el sobre. Si no, pues nada, seguiremos así.

Te amo, y espero que vayas ❤❤”

"Ésto no puede estar pasando, no quiero que sea una broma. Joder!! Al fin podré verlo, dios, dios"

En la emoción abrió el sobre y buscó las instrucciones.

"¡Hey!, ¿que tal?

Bueno, si lees esto es que aceptaste, o al menos piensas ir.

Las instrucciones son estas:
1. Llevar traje (hay que hacerlo formal ¿no?)
2. El lugar será en "Jocelyn's Bar" el viernes a las 8 p.m.
3. Cuando llegues, pide la reservación que está a tu nombre.
4. Espérame, no te vayas a ir, jajaja
5. Sé que estarás pensando que no me reconocerás, tranquilo, yo te haré saber quién soy.
6. Disfrutemos la noche.

Notas Anónimas   •Phan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora