Capitulo 2

3.2K 242 66
                                    

La tarde siguio muy aburrida,excepto que en los recreos Rap monster me miraba sin ninguna vergüenza,es bastante coqueto,pero mi proposito es el profesor jin.

-En que piensas.-dijo mi amiga sacandome de mis pensamientos sucios.-¿En como acercarte al profesor Jin?.

KOMO LO ZUPO》

-Nooo.-Dije golpeandole en el brazo.

-Escuche mi nombre.-dijo una voz ronca a mi espalda y le hice una mueca a mi amiga,la cual tenia una burlesca sonrisa.-Hola chicas,solo quiero conocerlas mas,ya que vamos a tener que convivir todo un año.-se sento en el suave cesped al lado mio.

marica,por que esta tan cerca mio,ay no...,es mucho mas lindo de cerca》

Ese cabello castaño,relusia con los rayos de sol,esa piel tan blanca y suave que era inevitable no querer tocarla,esos labios,demonios,tan carnosos y apetecibles con un suave color rosa,esos ojos cafés,los mas maravillosos que nunca habia visto.

-¡Hey!.-alguien paso su mano delante de mis ojos volviendome a la tierra.

-Ah,que,que pasa.-Mire avergonzada al profesor Jin.

-¿Como te llamas?.-Me sonrio de medio lado.

《¡Ahhhhh!,AGARRENME QUE ME DESMALLO》

-S-soy _______,en gusto.-estaba mas roja que un tomate y mi corazon latía al 100.

Hablamos por un buen rato,bueno,mi amiga hablo con el,yo solo me dedique a contemplarlo,¿encerio puede existir alguien tan hermoso y tan violable?,luego de eso nos fuimos a nuestro salon,esta vez no dejo pasar ninguna oportunidad,el profesor Jin sera mio si o si.

El se nos acerco nuevamente,se sentó con nosotras a hablar sobre la vida,este huevito quiere sal 7u7.

-¿Usted es profesor de que...?.-Dije curiosa.

-Soy profesor de Biología y Quimica.-me miro directamente a los ojos lo que provoco un escalofrio que me recorrió toda la espalda,mordi mi labio reteniendolo y el lamio sus labios.-Me gusta mucho tu vestido,te queda bien el color rosa.

-Gracias.-le sonreí coqueta.

Sono la campana para finalizar todas las clases y todos mis compañeros se pararon rápidamente y salieron todos como animales,hasta la Darcy salio volando.

-Adios profesor Jin.-Me acerque para darle un beso en la mejilla lo que el me lo correspondió.

- Adios señorita _____,nos vemos mañana.-Me guiño el ojo y sali rapidamente soltando una risa nerviosa.

Este es solo el primer dia,que me esperara todo el año...

Las amo armys❤Es muy corto lo siento,se vieneee maricas...7u7



Querido profesor(Jin y tu)HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora