-Hola nena,como estas.-una voz muy grave hablo a mi oido,lo que me hizo girar rapidamente.
-Oh,hola Rap monster,no espera,como era que te llamabas....nanjun cierto.
-Namjoon.-se lamio sus carnosos labios.-¿Que bas a hacer despues de clases?.
-_____,perdon que te lo diga ahora,pero luego de clases me puedes acompañar a una exposición de quimica,es que contigo tengo mas cercanía que con los demas,¿puedes?.-Dijo jin interrumpiendo mi conversacion con Namjoon.
-Si profesor,no hay problema.-nos sonreimos y luego miro a Nam con una falsa sonrisa y se fue.
-Creo que estoy acupada...lo siento Nam,pero quiza otro dia.-Le acaricie su enorme mano.
-No hay problema cariño.-volteo a ver a Jin y los dos se fulminaron con la mirada.
Le mande un mensaje a mi mamá para que no se preocupara.
《...》
-Cariño me cambio de ropa y nos vamos ¿si?.-Me dijo Jin acariciandome la cabeza.
《Me llamo cariño...ESTO SE VA A DESCONTROLAAABSKDDNDKDKDJ》
-S-si no hay problema,lo espero aqui.-le guiñe un ojo y camino rapidamente saliendo del salon.
Pasaron unos 10 minutos y volvio,se veia hermoso,tenia puesto un poleron color rosa suave,con unos pantalones ajustados negros y zapatillas tambien negras,quede boquiabierta.
-Necesito decirte algo.-Dijo acercandose a mi.-No hay ninguna exposicion de quimica...
-¿Ah?,no entiendo...
-No quiero que ningun hombre mas se te acerque,solo yo.-Comenzo a acercarse aun mas.
-Entonces que...ahora me voy a casa.-dije con una mezcla de confusion y enojo.
-No cariño,podemos ir comprar algo de comer e ir a mi casa,es peligroso que nos vean juntos por ahi,si no quieres venir a mi casa lo entiendo...
-No quiero perder la tarde,vamos.-Lo tome de la mano y salimos del salon,el solto de inmediato mi mano apenas salimos,estamos jugando con fuego,esto es totalmente prohibido.
Salimos rapido hacia el estacionamiento,y abordamos el auto como poco menos que nos estubieran seguiendo los paparazzis.
-¿Que quieres comer?.-Dijo manejando el auto.
-A ti.-Me miro sonrojado y solto una tierna risa.-Tengo ganas de comer pizza.-Puse mi mano en su rodilla y comence a acariciarlo hasta el muslo.-Y luego a ti...Jajajjaja.-Estaba rojo como tomate y apretaba sus puños.
-P-pi-pizza entonces.-Congujo hasta una pizzeria muy elegante.
Entro solo el a comprarla y yo me quede esperandolo en el auto,demoro unos 30 minutos,ya me estaba aburriendo,nos fuimos rapidamente a su casa,moria de hambre.
-Se ve muy deliciosa la pizza.-Me dijo con una enorme sonrisa.-Esperame aqui ire a buscar una gaseosa.
Volvio con una gaseosa y con una camara en las manos.
-Los vasos cariño.-Le dije lo que el me sonrio dulcemente.
-Claro,cariño.-Me lanso un beso y camino a buscar los vasos,pero se detuvo y me saco una foto(con esas cámaras de foto instantaneas)
《...》
-Me encanta la pizza.-le dio un mordisco a su rebanada y con los ojos muy abiertos comía alegremente,se veia totalmente adorable.-Que..que pasa...-Nada...-le lance una miraba coqueta.
-Porque...,porque me provocas.-se removió en el sofá y se sento a mi lado.-No lo hagas por favor.-miraba fijamente mis labios.
Lami mis labios y los mordi levemente.
-Demonios _______.-Gruño y me beso salvajemente lo que yo correspondi de inmediato,me empujo hasta quedar completamente estirada en el sofa y el arriba mio.-No debiste haberme provocado pequeña...-Comenzo a morder mi cuello,no podia evitar soltar jadeos.
Cuando de pronto mete su mano dentro de mis pantalones,sin ningun pudor,Jin se transformaba,la lujuria lo consumia;Comenzo a hacer círculos con su dedo en mi clitoris,lo movía rapido sin ninguna piedad.
-Ah....,Jin....-comenzo a subir mi playera hasta dejar a la vista mis abultados pechos,con un brasier con ositos que hacia juego con mis bragas.
-¿Eres virgen?.-Me dijo al oido con voz grave.
-S-s..i....-El orgasmo ya se acercaba.-No te detengas porfavor.-Lo mire a los ojos en forma de suplica.
-No lo hare.-movio mi brasier hacia un lado dejando ver el rosado de mis pesones,los lamio y mordio sin piedad,el orgasmo estaba muy cerca.-Ya te vienes nena...,vente para mi.-y comenzó a mover su dedo fuerte y rapidamente.
-¡¡Aaaahh!!.-Llege al orgasmo y Jin seguia moviendo su dedo.-Jin....Jin...
-Si...grita mi nombre.-saque su mano de mi feminidad,tratando de normalizar mi respiracion me puse en pie.
-Ahora me toca a mi...-lo empuje para que quedara estirado en sofa.
Mire sus pantalones y tenia una enorme ereccion,lleve mis manos hacia ella masagiandola por encima de su pantalon,comence a desabotonar su pantalon y la respiracion de Jin se volvia cada vez mas pesada,su mirada era impaciente.
-Hazlo...,porfavor...
-No se como hacerlo,soy virgen...-El bajo sus pantalones dejando salir su enorme miembro,lo tomo y comenzo a mover su mano hacia arriba y hacia abajo,tomo mi mano y la posicionó en su miembro,lo tome con firmeza,estaba duro como roca,el comenzo a mover mi mano hacia arriba y hacia abajo.
-Asi...,sigue asi...-soltaba pequeños jadeos.
Sin piedad y al igual como el lo hizo conmigo comence a mover mi mano rapidamente,lo que el solto un gemido.
-Te gusta asi...-Sin pensarlo me acerque y lami su miembro,eso lo descontrolo,comenzo a gemir como loco.
Lo meti dentro de mi boca haciendo movimientos rapidos,lamiendo sin piedad,Jin tomo mi cabello elevó sus caderas y comenzo a follarme la boca con rapidez,despues lo undio hasta lo mas profundo de mi garganta.
-Ohhh,nena ya me vengo,sigue asi porfa.......¡AHHHHHHHH!.-se vino en mi mano derrepente,agarraba las almohadas del sofa fuertemente y se derrumbo por completo,su respiracion estaba agitada y el sudor corria por su piel.
***********************************
Listo watxaaaaas,disfrutenlo y vean el gif bien suculentoo🌚🌚🌚🌚
ARMYYYYYY,LAS AMOOO💖💖💖