No,no puedo sacar a esa belleza de mi cabeza,nunca me habia sentido atraida asi a un hombre,mucho menos si nisiquiera lo conocia,me intriga todo de el,no puedo esperar a que ya sea mañana,ahora tengo un buen motivo para ir.
(...)
Ya me encontraba tomando desayuno,con una enorme sonrisa,estaba ansiosa de poder ver a Jin.
-Mamá,ya es un poco tarde,vamos no quiero llegar atrasada.-dije tomandola del brazo.
-Esta bien,esta bien.-me miro extrañada y partimos en rumbo al colegio.
Nunca habia llegado tan temprano al colegio,no conocia esta extraña sensación,profesor Jin,que me a echo.
-Hola _____,tan temprano por aqui.-Esa voz,esa hermosa voz.
-Hola Profesor Jin.-Le sonrei y el me devolvió una dulce sonrisa.
-¿Me acompañas a buscar unas cosas a la sala de quimica?.
-Claro vamos.
Caminamos hasta la sala de quimica,pude notar que Jin es bastante alto,demasiado diría yo.
-Esa caja que esta alli.-me indico con el dedo una caja que estaba en el piso enfrente de un espejo,me incline para tomarla y por el reflejo del espejo miro a Jin,quien sin ningun pudor me miraba el trasero,se lamio los labios y pude notar que tenia las manos en los bolsillos de su pantalon,tocando sospechosamente su entrepierna.
-¿Esta profesor?.-lo mire coquetamente.
-¿Porque sonríes asi?.-comenzo a acercarse a mi.
-Como...-volvi a sonreir solo para provocarlo.
-De esa forma...-me miraba con lujuria.-No lo hagas porfavor...
No pude avitar morderme el labio,Jin ya estaba muy cerca mio,lo cual empecé a retroceder hasta que mi trasero choco con el escritorio,Jin no quitaba su vista de mis labios.
-P-profesor...-Jin estaba apunto de besarme.
-Demonios..,lo siento_____.-Dijo alejándose rapidamente de mi.-Porfavor no le digas esto a nadie.-ahora su mirada era de terror.
-Tranquilo...,esto queda entre nosotros.-camine hacia la puerta con la caja en las manos.-Aunque espero que se vuelva a repetir...-lo mire coquetamente y le guiñe el ojo.
Él solo solto una risa nerviosa y fuimos a dejar las cosas a nuestro salon para luego cuando los alumnos llegaran.
***********************************
CHAMAAAAS,NO TENGO MUCHA INSPIRACION,SE VIENEN MAS CAPÍTULOS Y MAS LARGOS,SARANGEIOO,MUAAAAAAAAAAAA💖💖💖💖💖