Prólogo

19 3 2
                                    

Hola,soy Lauren Jauregui,tengo 16 años soy de New York y vivo con mi mamá; soy una persona tímida y desconfiada ya que en algún momento de mi vida sufrí bullyng gracias a mi condición y mi orientación sexual; tengo una hermana de 8 años y un hermano de 14 años. Mi sueño es irme a Miami y estudiar música, quiero ser la mejor cantante del mundo. Mi mejor amiga es Alexa, desde pequeñas nos conocimos e hicimos la promesa de nunca separarnos pero, ¿las promesas se rompen,no?. Voy a entrar a la preparatoria y estoy muy asustada.

Lo que más deseo es encontrar a la chica de mis sueños.

Hola,soy Camila Cabello,tengo 15 años y soy de Cuba, aunque actualmente vivo en New York, soy una chica muy social, mas sin embargo no soy la típica popular; tengo una hermanita de 7 años. Mi sueño es ser la mejor fotógrafa del mundo. Mi mejor amiga es Sandra, la conocí cuando tenia 8 años y desde ese momento,somos inseparables. Estoy apunto de entrar a la preparatoria y eso me hace muy feliz.

Lo que más deseo es encontrar a mi príncipe azul.

Dos chicas opuestas. Dos chicas esperando el amor. Dos chicas traicionadas. Amistades Falsas.

Una escuela discriminatoria. MUCHAS PROMESAS. ¿Qué podrá suceder entre ellas dos?.


Fool's Gold - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora