*2*"Kiara"

15 0 0
                                    

#Punto de vista de Kiara#

-KIARA, el desayuno esta listo- Gritó desesperada mi madre desde la cocina- Si no bajas ahora mismo no te comprare el sweater que me pediste.

-YA VOY!!- Ella sabe cuales son mis puntos debiles y como manipularme.

Lo mejor sera que baje rapido, de verdad quiero ese sweater para la fiesta que tengo el viernes. Claro, todavia no le pedí permiso a mamá pero seguro me dice que si. Pero si lo quiero debo apurarme.

Suerte que dejé mi ropa preparada anoche, sabía que me despertaría tarde ya que estuve toda la noche mirando peliculas. Anoche hacía algo de calor así que preparé algo bastante fresco. Pero por si las dudas guarde un abrigo dentro de mi mochila.

Baje corriendo por las escaleras. Faltaba 20 minutos para que entre a clases y tardo una hora caminando, ya se me ocurrira algo para llegar.

 Entre a la cocina y me encontre con mi desayuno sobre la mesa y una pequeña nota al lado de este.

"Me fui a trabajar, vuelvo a la noche. En el horno esta el almuerzo y en la heladera esta la cena. Sobre el meson deje dinero para que te tomes un bus al cole. Tienes suerte que sea tan buena madre que igual te compraré el sweater. Nos vemos mas tarde cariño"

Mire el reloj de la cocina y eral las 6:38...38?!?!, el bus pasa a 5 cuadras en 2 minutos y no he desayunado. Tome rapidamente el pan con mermelada y salí disparada por la puerta. Después de correr una cuadra recordé que mamá no estaba y que debía cerrar la puerta y tomar el dinero que me dejo...este día empezó mal.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Cuando llegué a la parada ya era tarde, el bus ya había pasado y para el colmo se me calló mi pan en un charco por los apurones:(

Tengo 7 minutos para llegar a tiempo y estoy al otro lado del mundo. Respire profundo y cuando estaba por dar el primer paso escucho una bocina a mi lado. Era un taxi, genial, ahora podré tomarlo y llegar a tiempo.

Me acerqué a la bentinilla y esta se bajó. Dentro se escontraba un conducror de bastante edad, con una barba tupida y un corte juvenil ya teñido de un color blanco.

-Hola, buenos dias, ¿puede llevarme a la secundaria de las flores?

-Claro señorita, me han dicho que la lleve hasta allí. Kiara, no?

-Hee? sisi, como sabe eso?

-Suba y le cuento, faltan 5 minutos para el inicio de clases.

Me subí al coche rapido, me causaba un poco de miedo pero no quería llegar tarde.

El camino a la escuela fue muy rápido, el señor me explicó que un hombre fue a su parada a pedirle que me balla a buscar en la calle en la que me encontraba y como destino estaba mi esuela. Tengo siertas dudas sobre su relato ya que no tengo amigos ni familiares hombres.

Cuando llegamos intente darle el dinero pero me dijo que ya le habían pagado, cosa que me descolocó totalmente. Esto se estaba tornando algo tenebroso . El taxista tras despedirce se marcho.

Corrí hacia el piso numero 4, allí se encontraba mi primera clase y para mi suerte todos estaban entrando, tal vez no había llegado tan tarde.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Esa hora se habia hecho eterna, tras salir de la clase mis amigas me estaban esperando afuera. Haru y Zoe, solo tengo dos, pero son las mejores del mundo. 

-No saben el chisme que les tengo que contar, ¿se acurdan de mi prima Clara?- Zoe, amante de los chismes, creo que es una amiga tipica de todos los grupos.

-¿La que tiene pelo corto? es super hermosa y parece super simpatica- Haru siempre ve el lado bueno de las cosas.

-Esa misma, ayer me contó mi mama que tiene novia-

-¿como? es tan hermosa, que pena que se desperdicií asi- odio que toquen este tipo de temas, me hacen sentir de una manera muy extraña.

-No digas eso, ella decide con quien estar y con quien no independiente de su belleza, son sus gustos y hay que respetarlos aunque no pensemos igual. Somos todos diferentes y hay que aprender a vivir con ello- Esas palabras fluyeron de mi como si la insultada hubiera sido yo, me sorprendí bastante de mi misma.

-Tienes razon, lo dije sin pensar- se diculpo Haru.

-Parece que estas cosas no te sientan muy bien Kiari- dijo Zoe y empezó a caminar- vamos al baño, nesecito lavarme la cara-

Nos dirijimos al baño todas juntas, Zoe se lavo la cara mientras Haru y yo nos dirijiamos a hacer nuestras nesecidades.

Entre a uno de los baños individuales y a continuacion me baje mi poyera y mis panties para a coticuacion sentarme en el retrete.

 Comenze a recordar que cuando era muy pequeña era un problema ir al baño, siempre he estado en dudas respecto a mi. Desde pequeña mi mamá me vistió como una niña y me enseño a maquillarme. Todo estaba bian hasta que en tercer grado en una clase de bilogía muchas dudas surgieron en mi. Si, biológicamente soy un chico. Lo se desde mis 7 años y ahora con mis 13 años todavia no he tocado el tema con mamá. No tengo el valor para preguntarle por qué me crió como una niña y no como un niño... No es me que queje, amo la ropa de niña, maquillarme, usar tacones y adoro el color rosa. Ademas...siento deseo por lo hombres, estoy enamorada de mi compañero de química, su nombre es logan y me tiene loca...¿loco? ya no se si referirme a mi como femenino o masculino. 

Es un "pequeño" secreto del que nadie se debe enterar, ni mis propias amigas lo saben y prefiero que se quede asi.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

970 palabras
19/01/19
Tal vez nadie lo lea, pero me dio la gana de escribir y acá está😂
Los amo lectores imaginarios❤






Mercancía especial-(Yaoi-hard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora