Hoy es el cumple de Danna. Papi llevó mi moto por la mañana al circuito y luego volvió para ir a buscar a Marc y Alex.
- Hola Marc. Hola Alex -les di un besito a los dos-.
- Hola Isel.
- Habláis a la vez -dije riéndome mucho-.
Los dos suben al coche y nos vamos a la pista. En el camino vamos hablando de las motos. Marc también ha llevado la suya para correr conmigo. Ahora ya no nos vamos a pelear por saber si somos los mejores. Ahora hay que correr y divertirse.
- Vamos a correr para que nos vean todos.
- Pero yo también quiero. A ver cuando me enseñáis.
Siempre nos olvidamos de que tenemos que enseñar a Alex a montar en moto. Me ha dicho que en casa tiene una pequeña que era de Marc y que a él le vale. Tenemos que pedirle a su papi que la prepare para Alex y un día vamos al circuito.
- Niños venga. Que ya hemos llegado.
No nos hemos dado cuenta del caminos cuando hablábamos. Papi nos ayuda a bajar a todos y le digo que hable con el papi de Marc y Alex para el día de motos.
- Yo se lo digo.
- Vale papi.
Voy donde están mis amigas y Alex y Marc. Quieren ver a Marc en su moto. Pero yo quiero que me miren a mí también. Estoy un poco triste.
- No estés triste. Yo te voy a mirar a ti.
- Tú eres mi novio. Tú mes das besitos y me quieres. Pero ella solo van a ver a Marc. Yo soy su amiga. ¿Ya no les gusta mi moto?
- La de Marc no la han visto nunca. ¿No prefieres los juguetes nuevos a los viejos?
- ¡Tito Emilio! -corro a abrazarlo-. Sí me gustan más lo juguetes nuevos.
- Pues Marc es como un juguete nuevo.
- Jajaja. ¿Marc es un muñeco?
- Uno de peluche con moto.
Alex y yo nos reímos mucho. El tito me deja en el suelo y vamos los tres donde está mi moto. Los mecánicos la están preparando, así que voy a ponerme el mono y el casco. Quiero correr antes de la fiesta y que Alex y el tito me vean. Doy muchas vueltas y vuelvo. Cuando guardo la moto sale Marc con la suya y todas mis amigas lo miran.
- Todas quieren el mismo peluche y es mío.
- ¿Tuyo?
- Claro tito. Alex es mi novio y Marc, su hermano. Marc es mío. Mi peluche.
- Deja que lo miren. Luego Marc va contigo.
- Claro. Tengo que dormir con mi peluche.
La broma hizo reír a Alex y al tito. Lloraban de reír. Estaban muy graciosos. La mamá de Danna nos miraba raro, pero va con las niñas a ver a Marc. Todos vienen y nos ven reírnos. No lo entienden, pero no se lo vamos a decir. Es un secreto.
- Yo también lo quiero saber.
- Es un secreto.
- Porfa Isel.
- Que no seas pesado peluche.
- ¿Peluche?
Todos nos reímos de la cara tan graciosa que pone Marc. No entiende lo de peluche y eso da mucha más risa. Luego el tito se lo explica, pero no se ríe. Solo viene donde estoy yo y me da un beso de novios.
- Es mi novia.
- Pero ella dice que soy su peluche.
Empiezan a pelearse y yo me voy. No quiero que me miren llorar. Las peleas no me gustan. Me voy con mi moto y me pongo el casco. Me siento en el suelo y lloro.
- Princesa no llores.
- Marc y Alex son tontos. Yo los quiero mucho, pero las peleas me hacen llorar.
- Tranquila. Vamos a llamar a papá para que te lleve a casa.
- Sí tito. Quiero a papi.
El tito llama a papi que viene muy rápido con el papá de los chicos. Papi viene conmigo y me coge en brazos y veo como Julià los separa y los regaña.
- Vais a estar castigados los dos. Tú nada de motos y tú vas a tardar en subirte a una.
- Lo sentimos Isel.
- No quiero. Papi vámonos. Y Alex, no somos más novios. No hasta que no haya más peleas. No me gusta. No soy más tu novia.